Saturday, July 18, 2009

El 11 titular de EEDC

Llegamos a la vispera del encuentro. En este momento no queda nada por decir, nada por aprender, nada por adaptar. En este momento solo dependemos de todo lo trabajado, de la estrella de cada uno, de la concentracion, la mistica y el valor. Y del amor propio. Ese amor y estima que hace que todos y cada uno de nosotros defienda los colores del MIRC, y que reniegue del tirano Wordpress, que son nuestro Shelbyville, solo que alla no solo se casan entre primos, sino que les viene bien cualquiera, hasta los encuentros del tercer tipo.

Sin mas preambulos, quiero que sepan que los amo (?), y que estoy orgullosa de todos ustedes, por su entrega, buen juego y corazon, y porque mañana me van a regalar otra victoria, de esas a las que estamos tan acostumbrados.


Voilà el equipo inicial:

10 comments:

redopedista said...

t*t* ataja con los cuernos?

Gonza Averna said...

Vamos con el equipo miejah, demos todo, esto es EEDC!

YA quiero ver a toto atajando!

Si llueve quiero ver los ribetes épicos (?) con un gol en el ultimo minuto, una goma de esas de antologia o cosas de ese tipo. No me fallen (?)

word: atearies

laleeee said...

sangre en mis botines quiero.

Mago Blanco 2010 said...

solo voy a cantar metrosexualmente: "ah por ellos oeeeeeeee ah por ellos oeeeeeeeee"

Vamo el chá!

Anonymous said...

...

Galo said...

Aca estoy, vine a manifestar mi apoyo a EEDC. Tengoles una fe ciega. Chateros, a ganar!

Gonza Averna said...

Vieja, me duele todo (?)

Che, la pasé joya. Me di un gusto yendo, y metiendo un gol (jugue 4 partidos, y meti un gol , da 0,25 (?)) Y nada, ojala pronto se repita.

Un abrazo.

saranga said...

Qué puedo decir...

Sufrimos derrotas, algo a lo que no estamos acostumbrados.

Por mi parte, declarar que perdimos por mi culpa, que me tocó hacer uno de los peores partidos de mi vida y quería aprovechar este momento (?) para pedir perdón.

Perdón a mis compañeros, perdón al cuerpo técnico, perdón a los hinchas, por fallarles, por los casigoles, por ese penal.

Solo pido confianza, algo que perdí absolutamente en el día de hoy. Aunque de ser necesario, pongo a disposición de la DT mi titularidad.

Gracias por tanto, perdón por tan poco (?)

Tío Lemmy said...

Yo quiero pedir perdon por no marcar bien a Bulgui en uno de los goles que hizo. Pense que con esa voz era inofensivo como los teletubbies (?).

Mago Blanco 2010 said...

Fuimos ampliamente superiores en el marron barro (?). Con decir que los cagones de mierda escondian las pelotas y hacian tiempo para llegar a los penales. Nos falto afinar la definicion nomas. Yo me disculpo por la displicente ejecucion del tiro desde el punto del penal. Pero sin dudas somos los campeones morales (?)

Y la venganza sera terrible.