Friday, July 24, 2009

É un giorno tristisimo

15 comments:

DdH said...

Durisimo Ol* en la tapa, durisima la dt como siempre (?). Hay que ponerle el pecho a las balas viejo

word verification: coldchest (?)

Burgos (Fabbiani (?)) said...

Manga de putos (?), yo voy a ser el chiste del EBR6? Me dicen Fabbiani, Birgos (?), no se el dale camp... eso.
Y menos mal que no jugue a mi 20% (?)

saranga said...

Aprendé Farinella lo que es una tapa incendiaria.

La foto es todo, aunque no es el peor contexto en el que puede aparecer la DT (?)

Igual, respaldo 100% es lo que se merece este grupo.

word verification: dimition

rengograna said...

Muchachos, no le demos bola a este pasquin de cuarta. Se salio segundo, si. Y sabemos que los chateros nos exigimos y solo admitimos ganar todo lo que juguemos, pero hay que mirar para adelante. Hay que prepararse para hacer del proximo encuentro un espectaculo arrollador, orteandonos bien orteados a ese equipo nefasto de estirpe falcionista que es EEDB. Creo que todos debemos unirnos y trabajar, obvio que no esta de mas una puteadita (sobre todo a JI) pero siempre del vestuario para adentro.

El bombo que estan haciendo los del blog por habernos ganado en los penales, da cuenta de que somos un equipo grande y ellos un equipo chico.

Vamo arriba

Bloncha said...

Ya pasaron 6 dias y sigo dolido, es mas,no puedo tener una ereccion desde ese fatidico dia.

Ojala el cuerpo tecnico y jugadores aprendan de este resultado doloroso para q nunca vuelva a suceder.

Ojala sean concientes todos de los triste q es para los hinchas ir por la calle y q te gaste un bloguero.

Ojala desde ahora todos pongan todo.

Ojala coma esado este finde (?)

BLOGUERO PECHO, MORITE, LLENÁ EL BARCITO DE PARQUE SARMIENTO ALGUNA VEZ, MUERTO!!!

Gonza Averna said...

todos putos.
estoy en asuncion reclutando valores (?) para la prosssima baldosa.

1 peso son 1250 guaranies. Sin (?). No entiendo una garcha.

Todos putos de nuevo.

kipzy said...

Basta de lobby gordinella!!!

saranga said...

Hay un integrante chatero en Paraguay y conociendo los gustos de la comitiva de EEDC (?), está clarísimo lo que fue a buscar...

Verifiquen la calidad, el equipo tiene que volver a ser (?)

rengograna said...

Y ya que estamos que se traiga un central paraguayo (?) que me parece que el cocosanesteban de hurlingham no va mas (?)

word verification:andadeayudantedecampo (?)

DdH said...

Para el que comento arriba
Tengo algunos problemas con mi tobillo, pero me sobra magia todavia. Recordá (?) que conmigo en la cancha no se perdio ningun partido

Word Verification: equipochico (?)

mrbrett said...

yo no fui, de hecho fui y me volvi...soy el padre de esta derrota. Asumo las responsabilidad. Si me quieren cortar que me corten(?)
maldita bronquitis...y maldita Cocaina. (modo De La Rua: OFF)

word verification: Squirting(?)

Santa Posh said...

vuelvo de un merecido receso y me encuentro que estoy cabeza a cabeza con JI...manga de camarilleros!!


se ve que le dan mas cabida de la que merece al trasandino policasaca, y de ustedes no me lo esperaba. pero de esto hablamos despues (?).

saranga said...

Vecina DT (?), esta es una encuesta abierta a todo el mundo, por lo tanto los resultados no deben verse bajo la óptica de la existencia de una mano negra, o camarilla contra ud.

De manera que nosotros, los jugadores, los que nos quedamos sufriendo la derrota y no nos tomamos vacaciones (?) ya hicimos la autocrítica pertinente.

Colorado Romero (?) said...

Saranga la CDTM! vos le hiciste gestos a la platea! vas a terminar como Leandr* Ma*a o Leit*! (?)

jugadoreslaconchadesumadre said...

jugadores, la concha de su madre!!

Haganse cargo de la derrota, y dejen de culpar al Dt.

(L)