Friday, July 17, 2009

Las horas contadas

Como ser chatero no es para cualquiera, la DT de EEDC se pone a la altura de las circunstancias y emprende un trabajo de infiltrada, de investigacion plena, en pos de conseguir datos que puedan ser de utilidad para sus dirigidos, y porque no, para la vida misma.

SP fue parte de una conversacion tactica entre blogueros, en la cual se hicieron evidentes la falta de conviccion, la poca idea de juego, y el cagazo padre que tienen. Paso un tiempo hasta que llegaran a un minimo acuerdo: a los chateros hay que jugarles 5-4-1.
Esta idea de futbol rácano, pobre en ideas, aferrada al travesaño, tambien depende de otros factores, ya que anduvieron rezando, entre otras cosas, por un poco de lluvia el dia del match, para ensuciar el juego y disimular su anti-lirismo.
Como les contaba, no habia mucha idea en esta charla, pero si tienen claro un par de cosas:

-HP tendra como unico objetivo anular el despliegue del Rengo
-jugaran con tres centrales (Pep, Rulo y Bulgui)
-el arquero es hincha de Ferro (?)
-como unica punta van a tener a Fernando_S, un player que corre mucho, pero de caracteristicas quasegolisticas muy marcadas
-pergo jugara por la banda izquierda, con la unica condicion de estar cerca de la heladerita
-alenichev formara parte del 11 titular, y ojala sea el primer pateador de penales, aunque eso no se discutio todavia (?)
-son todos putos


Bueno, y por ultimo, les dejo el paint correspondiente al equipo que se estuvo barajando en dicha conversacion, y asi culmina mi ardua labor.



El equipo titular de EEDC será posteado en este medio en las proximas 24 horas a partir de YA. Los amo tanto (L).

5 comments:

Tio Lemmy said...

Aguante EEDC el dom hay que cagarlos a goles a esos putos del bl*g

mrbrett said...

como me voy a reir cuando lo vea a mi pana(?) JI tirar lujos por la banda izquierda.....
se vemo el domingo

word verification

strapondildo(?)

Mago Blanco 2010 said...

Piano piano se va lontano (?)

DdH said...

vamos los pibes, Esto es EEDC, hace falta el pechito caliente y la sangre hirviendo, tengo mucha fe en todos mis compañeros

Word verfication: orteadainminente (?)

saranga said...

Se mancó el arquero, gente. Coco no viene. Se necesita un volantazo urgente de la DT, cuando se reponga de la mamúa (?) que seguramente debe tener.

Word verification: atearcel