Tuesday, October 13, 2009

Conferencia de prensa EEDC (transcripcion)

Le pido perdon a la institucion por no estar a la altura, a la dirigencia por no lograr el objetivo por el cual me llamaron, a la comision directiva por no poder devolverles con triunfo todo el apoyo que me dieron, a los jugadores por no poder responderles absolutamente nada de lo que me pudieran preguntar durante el partido si es que lo hicieron (?), y mas que nada al hincha del mIRC, que tenia muchas ilusiones puestas por esta campaña, y yo durante mi gestion no pude retribuirle mas que campeonatos morales, buen juego y mucho amor.
Asi que sin mas, voy a presentar mi carta de renuncia a la HDP con residencia en Mendoza y bueno, siempre deseandoles lo mejor, dejandole a mi sucesor un grupo rico en facultades deportivas, animicas, humanas y emocionales.
Ha sido un placer trabajar con ustedes y nada, mi lucha por los colores continuara, pero desde otro lugar, ya que como dije antes, no he sabido estar a la altura, y te digo mas, ni siquiera podia mantenerme de pie durante 10 minutos.
Muchas gracias por la atencion y escucho todas las preguntas, pero respondo las que se me canten :)

7 comments:

DdH said...

no te vayas, el equipo te quiere

saranga said...

Volvé, pero reagrupá fuerzas y recuperá a tu entorno anterior.

Queremos a Ferro Viera (?)

Gonza Averna said...

El equipo te necesita.
No te vayas, puedo cambiar! (?)

Che, se dictamino la sentencia al pechofrio? No estuve.

Word verification: cuper
Sin (?) Jaja, es buenisimo

Metienencansado said...

Sepa que la banda del Mirc la banca.

No apcetamos la renuncia y nos ponemos a su dispocisión para enviarla a una granja si es necesario (?).

Muerte al traidor. Ni olvido ni perdón.
Kipzy, yo no me olvido.

Gonza Averna said...

Kipzy se vendioooo
a los putos del blog
aaal hoost (?) que lo vio creceeeer
Ya no vino nunca mas, por el chaaat a bardear
Y se olvido, de pelearse, los domingos en el paaarque
Por las noches, va al blog a comentaaar
escribiendo, efecinqueando sin paraaaar

Ya no soooos igual
ya no soooos igual
kipzy sooos un puto abandonaste el chaaaaat
so' buchon!
so' buchon!

Kipzy se dejooo, la piiija de pergo
hizo intercambiooo, con rubeeeeen
Ya no vino nunca mas, por el chaaat a bardear
y se olvidoo de pelearse, los domingo' en la baldosa
Eeeeel sabe, muy bien, que en la plaaaza indios boca
Una orteada, espera, por eeeeel.

(Chorus (?))

Vooooos, sos buchon
otra vez, volviste a abandonaaar...

Anonymous said...

con musica de angela
mi gato ! !!!!!
bipzy vo sos un puto no puedo comprender que vos gato
sabias que el chat era mistica
pero hiciste trampa ....
queme mis mano por ti gato (?)
silencioso calculador (?)

blonchamalo said...

La dirigencia del EEDC resolvió aceptar la renuncia de la DT.

Nunca dudamos de su compromiso por la institucion y su amor a la camiseta, pero tampoco dudamos de su amor al PF&A q fue en definitiva lo q la llevo a este deseso.

Ahora sabemos q seras siempre una fiel hincha del EEDC y acompañaras al equipo desde otro lugar.

Suerte y siempre tendras la puerta abierta del EEDC. Gracias por todo!