Wednesday, October 14, 2009

Comunicado de prensa de Kip$y (?)

Es injusto que Killergon haya tenido juicio y yo no, asi que dejo por aquí mi descargo luego de leer esto:

@blonchamalo dice q el jurado resuelve: el sr kipzy queda imposibilitado de entrar al chat por 21 dias, pierde el op y queda suspendido por tiempo indeterminado para formar parte de EEDC en las baldosas redonderiles

El técnico encubierto (la DT estuvo pintada), capitán y fullback de EEDC, el Sr. DDH me autorizó para jugar por este EBR que pasó para el equipo integrado por leprosos, uruguayos, gente del sindicato de camioneros y el manteca (?), por lo tanto creo que deberían preguntarse por los quilombos internos antes de agarrarselá con el jugador desequilibrante (ahi estoy recogiendo mi cara del suelo) tal como pasa con la selesió y messi (?).

He dicho.

Kipzy, Dalcio Giovagnolista asérrimo, lector y redactor de InfoMarto, autor de 5 goles para la campaña de EEDC en los EBR.

7 comments:

Mago Blanco 2010 said...

El llanto de un traidor.

Yo no me olvido.

Gonza Averna said...

KIPZY TRAIDOR.

EEDC NO PERDONA.

  said...

aca el problema es que GRITASTE UN GOL

Bruno Gimenez said...

si no gritaba el gol estoy seguro que no me lo cobraban

Funky Torino said...

No solo traidor sino que encima busca dejar mal parada a la Dt y le tira la culpa a DDH...
PiensenloN

lale said...

KIP$SY NUNCA MÀS.

GRACIAS.

Metienencansado said...

No se conforma con haber gritado a viva voz (?) el gol...Sino que además quiere generar malestar en el grupo...Aprovechandose de la sensibilidad (?) que caracteriza al capitán DDH...

No viejo...Es tarde para esto.

Ni olvido ni perdón.

TRAIDOR!