Friday, July 10, 2009

Pre-Baldosa de EEDC


Como lo ameritaba, se hace un intrachat previo al EBR.
-Cuando? El domingo 12 de julio
-A que hora? 16hs en la puerta
-Donde? En el polideportivo de Manuela Pedraza y Cramer
-Como llego? 151 te deja en la puerta, despues cualquiera que vaya por Cabildo (60, 152, 59, 68, 133, 184, 168, etc)
-Que somos? Tiburones (?)

Ahi les tiro mapita, cortesia de Lale, el tirapiedras mas rapido del oeste.


-UPDATE-

Lista de confirmados:

Lale
Amigo de Lale
DDH
Saran
JI
Brett
Topo
MB2010
Doc
Gonza

11 comments:

rengograna said...

hijos de poota, se me re complica, no creo poder asistir

Anonymous said...

Yo topo, charlygood, eloy, uruguayo,etc confirmo mi presencia.

DdH said...

que tal (?), yo...diegodehurlingham, confirmo mi presencia, un beso, toma, muaa (?)

mrbrett said...

ok yo voy..... entonando esta cancion por ese barrio de mierda

oh oh oh
Your love is like bad madicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad madicine
So lets play doctor, baby
Cure my disease

bien de putos

Mago Blanco 2010 said...

Boinas.

saranga said...

Comento por piedad. Sí, voy, mejor que lleguemos a dos equipos porque sino yo y lale los vamos a cagar a piedrazos (?)

word verification: brinogen

lale said...

lale por supuesto declara que va y que todo lo que venga de la paternal, se vuelve prendido fuego.

DdH said...

que ironia que el viejo club platenese haya sido fundado sobre la calle pedraza, toda una vision (?)

Word verification: tirastone (?)

Arts Van Piorre said...

Dié [Nac&Pop] dice:
mi intencion es ir...contame en la lista...pero no me putees mucho si no llego..

antispam:8+6=Ortetra (?)

Gonza Averna said...

Llega el domingo, yo te vengo a ver.
Yo soy de pendejo, hincha de EEDC.
Cada partido, me vuelvo a enamorar.
Llega el domingo, todo vuelve a empezar.

No sé por qué, te quiero así,
el chá es mi alegría, el chá me hace sentir.
todo ese amor, esa ilusión
porque este domingo, nos cogemos al bl*g

(?)

Vítor Dias said...

estaré presente en espíritu (?)