Monday, July 13, 2009

Entrenamiento de EEDC y devolución

Sepan disculpar la demora, su DT ha volcado (?) de manera estrepitosa una vez llegada a su bunker en el barrio de San Telmo, pero agite le sobra, asi que el post aquí empieza.

Como primer punto a exponer, vamos a hablar de compromiso, responsabilidad y sobre todo, puntualidad. Perla negra para aquellos que no llegaron ni cerca del horario estipulado, EEDC no es un cabaret, asi que replanteense un par de cosas si quieren defender los colores.

Pero vamos a lo importante, hay nuevas incorporaciones, puede haber un par de bajas y los puntos inciertos tienen que ir disminuyendo en numero llegado el proximo domingo, el momento en el cual buscamos revalidar el titulo.

Hagamos una review player-by-player:

Lale: magia pura, corrio, marco, brindo lujos....pero precisamos un poco mas de calma en los momentos claves, menos desesperacion, a veces cuando el equipo no arranca, es preferible darles confianza en vez de tirar bombazos al primer piso. Bien igual, es un referente de la squadra.

Topo: uruguayo de padres islandeses, en un principio se mostró intrascendente total, y mas adentrado en minutos (y con gafas puestas) aparecio un poco mas, pero todavia falta....a concentrarse en saber administrar el aire, correr cuando hace falta unicamente y bueno, un poco más de atittude para el desmarque, para abrir el juego.

Saran: el hombre penal fue uno de los de mejor desempeño ayer. En el arco se lució, y adelante se asoció muy bien con Gonza, tuvo 3 goles y otras mil oportunidades. También fabricó un foul adentro del area que la prensa todavía está debatiendo. Lo unico que se pone en duda aquí es su falta de definición, pero son momentos (?), todos sabemos que lo puede hacer mejor.

Tio L.: a pesar de su rusticidad, le sobro voluntad para ir a por la pelota, y demostró ser una variante más que aceptable en el arco, donde saco a puñetazo limpio unos cuantos bombazos. Cuando le podamos desenredar los pies, seguimos con el repaso.

Gonza: el premio Quasegol de la fecha. El muchacho corre muchisimo, se desmarca, se muestra, juega en equipo. La sangre joven que buscaba EEDC...pero bueno, no esperemos mas de un hincha de Luguercio. Buen socio de Saran arriba, apuesto por esa dupla.

Brett: para mi gusto, fue el mas regular. Tal vez no se haya lucido pero funciono en todos los puestos, incluso marcó en alguna oportunidad....todas cosas que suceden cuando lo separamos de su novio JI, lo cual será muy tenido en cuenta para la prox formación este domingo.

DDH: fue figura en su equipo, pichichi y voz de mando....ahora bien, si bien sos un lider natural, la voz de la experiencia y estandarte de este team, no le hace bien a tus compañeros que te calentes y los desmoralices. Haceles creer que estan a la altura, juga con ellos, aconsejalos, putealos a discreción, y anda para adelante, no jugas para Deportivo EPDV, por más que seas el único que hace las cosas.

El Pulenta: no se movio del circulo inicial, hacía como que se mostraba pero en el fondo rogaba que no se la pasaran. En el caso de recibir la bola, cerraba los ojos hasta no tenerla mas. No todos fuimos dotados con la virtud de tener buen pie, pero la actitud hace el resto, y eso no puede faltar nunca.

Randy: la ultima incorporación de EEDC fue la sorpresa. Callado, respetuoso con el adversario, pero con mucha llegada y buena adaptacion, este muchacho JAMAS dejo la posición erguida para jugar, ni quebro cintura, hasta dudo que haya bajado la cabeza. Juega con el tren superior inamovible, de manera tal que sus contrincantes jamas podrian anticipar sus jugadas. Una condicion muy extraña pero efectiva, la Comision Directiva está muy a gusto con la incorporacion.
UPDATE: Estudios recientes demostraron que tiene ciertos lazos de sangre con la familia Mani de Supermatch

JI: en un principio tomaba las decisiones correctas, pensaba bien las jugadas, encaraba donde tenia que ir, se frenaba cuando era preciso.....pero definio todo como una mujer, le falto la decision de macho para ir para adelante. Despues no volvio a levantar la cabeza, perdio las pelotas de la manera mas boluda que se te puede ocurrir, le pegaba de afuera cuando tenia 3 compañeros para pasarsela y marcar, nunca puso la patita, era una maquina de meter excusas y tenía el tupé de putear a los compañeros. Ni hablar de su cansina manera de correr y su actitud tan negativa para el equipo. Coger no le sienta bien a todo el mundo, todo a discreción (?). El premio Chenemigo de la fecha sin dudas es para ti, mi amor (L)



En resumidas, la jornada tuvo cosas positivas, el reconocimiento de los pares, fomentar la comunicación, las chicas de botas que van a picar ahí (?), etc.
No quiero excusas, el domingo solo quiero futbol, que por algo estamos ahí arriba, por algo tenemos que revalidar el titulo. Esto es EEDC.


14 comments:

rengograna said...

Lamento mucho no haber podido asistir, realmente fue por motivos de fuerza mayor. Espero sepan entender -coequipers y DT- y que esto no derive en ningun tipo de sancion ni material ni moral. Sepan que a la camiseta del chat la voy a defender a muerte como lo hice siempre, que banco mucho a este grupo y que el domingo vamos por la triple G, Ganar, Golear, Garchar (?).

Sooooy chatero, chatero yo soy!

Los amo y los banco a muerte

Tío Lemmy said...

Santa sos una masa. Siempre con la verdad y punzante como tolo Gallego tras 0-5 abajo.

El domingo motivación y buen desempeño, espero que arme el mejor equipo ante los putos del blog

Arts Van Piorre said...

CORRER, METER, PENSAR y JUGAR.


(?)

DdH said...

sigo enojado, sabelo (?)

laleeeee said...

El domingo se retira DDH?

eso se comenta en los pasillos.

saranga said...

Hay que seguir trabajando. Lo importante es que el equipo se levante bien el domingo.

Con respecto a los ausentes, que no se repita, EEDC los necesita. Quedó demostrado más que nunca.

Pero el equipo va, va, va.

Vecina/DT: Me cagaste un gol. Siempre me cagan (?) Que lo haya hecho de puntín no le quita valor.

saranga said...

Omitan el ultimo parrafo de mi comment (?)

Centrojá said...

Fotos ilustrativas pide la gente del otro lado del río (?)


Éxitos.

Juan Ignacio said...

Hola, no vengo a poner excusas, solo a pedir disculpas y a decir que no se me puede juzgar por un entrenamiento, ya verán como junto a brett, el es la mujer en esta pareja, volveremos a surcar la franja izquierda.

laleeee said...

Ji: las tenes todas.
hincha del bicho, novio de brett, pecho frio y sos el doble amargo de Cristian Castro.

Gonza Averna said...

"Hay que romper los cristales de ácido láctico"

(?)

bien ahi la comparacion con buguercio, que será un burro inconcebible para hacer goles, y para todo lo demas (?) pero tiene attitude Pocahontas.

Igual tengo entendido que para EEDC ataja un hincha de cierto otro equipo. La meto eh, lo digo acá y ahora y si así no fuere que D11oS y la patria me lo demanden.

Chau (?).

PD: cómo garpa el "no tenes moral" del capitano

El Pulenta said...

Disculpas. En la picada inicial que me pegué para trabar con Topo se me fue todo el aire y me acalambré (?)

Lastimoso, mi estado físico, es (?)

Anonymous said...

Yo anticipe que iba a jugar como roooomaaan y no me menti...asi que al comentario de sp solo le falta "nunca miente"
El domingo voy a jugar como charly good.

martin said...

Yo pido las disculpas del caso, me lesione el sabado y no tengo medios de comunicarme con ningun miembro del plantel para avisar porque mi proveedor de internet debuto con un pibe. Sale que alguno me pase su tel para poder informarlos de mis desventuras la proxima. Agur