Friday, February 22, 2008

A Pedido

>Juani> todos cristianos ronaldo
>JasonX> que haces fiera Juani> que haces jason
>LAMAMADEROMAN> Juani...
>JasonX> mirando policias en accion con la doña (?)
>blonchamalo> la puta madre no me anda el control remoto
>Juani> ponele pilas
>blonchamalo> es lo peor que le puede pasar al hombre del siglo 21
>blonchamalo> no, se ortivo el puto
>Juani> recien llego, SL salio 0 a 0?
>blonchamalo> y
>LAMAMADEROMAN> lo manoteo al trava!!
>LAMAMADEROMAN> le toco el bulto
>LAMAMADEROMAN> asqueroso hijo de puta
>LAMAMADEROMAN> si JI 0-0
>blonchamalo> sra usted es de mente abierta, gralmente la gente de su edad no ve esas cosas
>Juani> algo que tenga que saber?
>rafa_casigol> si, saranga debe estar en la cancha todavia
>blonchamalo> romeo se pierde peores goles que casigol, posta
>JasonX> vi un rato el partido, los jugadores de SL estan faltos de confianza
>LAMAMADEROMAN> me interesa la seguridad, no estas fachadas (?)
>JasonX> en primer tiempo se la psaban a los otros
>rafa_casigol> y eso q aguirre jugo bien
>rafa_casigol> el espiritu gallina se mudo a boedo
>blonchamalo> yo tengo la teoria que river y casla siempre la pasan mal en la copa porque aparte del pecho , tienen la cancha demasiado grande
>Juani> con esa teoria nosotros deberiamos ser campeones de todo
>blonchamalo> para eso tenes que tener un equipo muy tecnico y con volantes o laterales muy potentes
>LAMAMADEROMAN> mira la negra!!
>blonchamalo> no, porque ustedes no tienen equipo
>Juani> que negra?
>LAMAMADEROMAN> la de policias...
>Juani> tenemos equipo
>Juani> es horrible
>blonchamalo> lo que quiero decir es que con los mismos planteles, si fuera la cancha mas chica les iria mejor
>blonchamalo> para la copa no
>JasonX> yo le ntro
>rafa_casigol> cuenca 0 danubio 0
>Juani> que jueguen en nuestra cancha entonces
>rafa_casigol> primer tiempo
>rafa_casigol> juega rodilla bardaro
>Juani> cuenca de villa del parque?
>Juani> cuak Juani> se, ya se
>Juani> de terror
>rafa_casigol> q equipos de mierda q hay en esta copa
* mammi is now known as [invasiondecancha]
@[invasiondecancha]> boanoite chicas
>Juani> la copa se chortizo?
@[invasiondecancha]> se vemo
@[invasiondecancha]> beijos:)
* @[invasiondecancha] (mami@host171.190-139-150.telecom.net.ar) Quit (Quit: )

>rafa_casigol> me voy
>rafa_casigol> abrazos de gol!
>LAMAMADEROMAN> bye
* rafa_casigol (~pabloaman@201.202.26.22) has left #la-redo
>JasonX> le estan poniendo un forro a un celular
>LAMAMADEROMAN> sisi
>LAMAMADEROMAN> es q no tenia señal
>JasonX> jjaja
>Juani> ??
>blonchamalo> estaban en pueblo limite ahi?
>LAMAMADEROMAN> Jebus?
>JasonX> ni idea, fui 2 veces a pueblo limite y no me acuerdo absolutamente nada
* blonchamalo dice que estos pendejos le hcieron cambiar el canal y poner policias
>blonchamalo> yo vivi en pueblo limite (?)
>Juani> donde es pueblo limite?
>blonchamalo> gessell
>LAMAMADEROMAN> todos chetos
>Juani> ahhh
>Juani> tenes razón
>Juani> si pero tus bandas rolingas tocan ahi
>LAMAMADEROMAN> jaja
>LAMAMADEROMAN> es verdad
>LAMAMADEROMAN> san bernardo es mucho mejor q gesell
>blonchamalo> eso es san bernardo , no gessel, con razon tanto guachito
>JasonX> se >Juani> la costa esta tremenda
>LAMAMADEROMAN> eso de recien era sanber
>blonchamalo> sanber es una pija al lado de gessel
>Juani> los padres no cuidan a sus hijos?
>LAMAMADEROMAN> de dia me di cuenta (?)
>blonchamalo> es muy loco como cambia en gessel la gente de la primera quincena a la 2ª
>JasonX> para bien o para mal?
>blonchamalo> la 1ª es familia con pendejos tirando a chetos y el dia 15 empezas a ver a rollingas con el comedor a medias
>LAMAMADEROMAN> rolingas en gesell?
>blonchamalo> ah no
>Juani> la flia va en febrero
>Juani> se llena de rolos en gessell
>blonchamalo> esta el gessel rock en la 2ª
>Juani> o de esa subclase de gente que son los que escuchan los piojos
>Juani> gente que no sabe que es
>JasonX> fui al gessel rock del 2005 y el piso era de tierra
>Juani> si cheta
>Juani> o rolinga
>blonchamalo> pero el cambio es muy abrupto, el 13 14 empiezan a llegar esos camiones antimotines de la policia
>LAMAMADEROMAN> no esta mas el gesell rock hace 4 años
>JasonX> y se llena de rosarinos con sus caravanas
>LAMAMADEROMAN> es gessel o gesell?
>blonchamalo> se, esta lleno de comegatos y en sanber es pincha lobo
>JasonX> pero señora en el verano 05 estaba el gesell rock, fui a ver a las peló
>LAMAMADEROMAN> si mal
>Juani> 06
>LAMAMADEROMAN> hay rosarinos tmb, pero La plata copa todo
>Juani> se hizo tambien
>LAMAMADEROMAN> jason ese fue el ultimo
>LAMAMADEROMAN> el de callejeros, q no estuvo
>blonchamalo> ahora toca callejeros aca
>JasonX> claro, fue al toque de cromagnon
>Juani> donde?
* LAMAMADEROMAN is now known as LMDR_SeFue
>Juani> no entiendo como hay gente que los vaya a ver
>blonchamalo> mza
>Juani> tene cuidado
>JasonX> el sabado estan en villa maria cba
>Juani> vos tambien tene cuidado
>JasonX> por suerte estan a 200 km
>JasonX> detesto callejer*s
>blonchamalo> a mi me gustan
>blonchamalo> bastante
>Juani> naaa
>Juani> son un desastre
>blonchamalo> tal vez no entienda nada, pero siempre me gustaron
>Juani> esta bien, que puedo decir
>JasonX> sobre gustos no hay nada escrito (?)
>JasonX> pero todas esas bandas, LJP, el bordo (!) no las puedo ni ver (?)
>Juani> nooo
>LMDR_SeFue> cacho, sos un boton!!
>Juani> jovenes pordioseros y la 25 es de lo peor que haya lastimado a mis oidos
>JasonX> quien es cacho?
>LMDR_SeFue> policias en accion
>LMDR_SeFue> cosquin rock
>JasonX> ah ya apague mi querido sansei 20"
>Juani> nooo
>Juani> que frio
>Juani> estan en el parque
>blonchamalo> lallalall, la debalcle total
>blonchamalo> el chorro, los policias, la esposa, el perro, el otro perro, una serie de hechos bochornosos
* [Grimi] (~grimigrim@c-69-141-28-68.hsd1.nj.comcast.net) has joined #la-redo
>Juani> j3sus
>[Grimi]> hola putos
>Juani> que haces trolebus
>JasonX> hola recontrarequeteremilre putazo
>[Grimi]> que lastima que no hubo foquinha en el gasometro
>blonchamalo> jugó el que la hace?
>JasonX> estaba en el banco
>Juani> en el garsometro hubo fuckingña
>[Grimi]> ja
>blonchamalo> puto tecnico, si los defensores de casla son blanditos
>[Grimi]> el puto del dt no lo puso
>blonchamalo> si se fuera a enfrentar satanas paez, bue, pero bianchi es cualquiera
>Juani> es una pelotudes la foquiña
>[Grimi]> se ve que el pendejo es puro humo... porque ni es titutlar
>Juani> cuantas veces por partido la tira?
>Juani> es mas intrscendente que la vicicleta de cristiano
>blonchamalo> Juani callate, en el dam uno llega a hacer la foquiña es una oleada de pajas y aplausos
>[Grimi]> ja
>Juani> no
>Juani> quien la va a tirar ortigoza?
>Juani> se quiebra el cuello
>[Grimi]> yo creo que despues que la hizo en ese partido que se pudrio mal, al pendejo le deben haber dicho que no la tire mas
>Juani> aparte nunca llega a nada la jugada
>[Grimi]> si que llega
>[Grimi]> ganas un tiro libre
>[Grimi]> porque siempre lo surten al pendejo
>Juani> ???
>Juani> siempre lo surten
>blonchamalo> aplaudo la foquiña para todo jugador que no sea de mi equipo
>Juani> ahi uno que le metio terrible patada al pecho
>JasonX> no lo que acabo de ver me supera, la cabezedetermeada mas grande que he visto por parte de un rosarino y eso es mucho decir
>blonchamalo> bueno, si tuvo un fin, dejo al otro equipo con uno menos, si suempre fuera asi, yo soy tecnico y le ordeno que tire 2 o 3 foquiñas
>[Grimi]> si, pero a la segunda el pendejo no puede jugar mas al futbol
>blonchamalo> mis jugadores tienen que dejar la vida en la
>JasonX> ahora era la parte que me preguntan "que viste oh JasonX?"
>blonchamalo> eso JasonX
>[Grimi]> que viste oh jx???
>blonchamalo> q viste cordobe del orto?
>Juani> ahora se ofendio
>JasonX> bah no es gran cosa pero fui al kiosco y me dan de vuelto un billete de 2 pesos, que atras tiene la casita de tucuman pero eclipsada por un parlante tachado y la leyenda "RC sin aliento"
>[Grimi]> ufff nos cagaste la conversacion sobre la foquiña con eso...
>blonchamalo> se, JasonX te zarpaste (?)
>JasonX> me dejo muy mal y tenia que contarselo a alguien (?)
>blonchamalo> Juani se ofendio ahora tb
>blonchamalo> todos sensibles
>JasonX> sigan con o drible da foquinha que me voy a comer
>Juani> nah
>Juani> me fui a comer un pelon
>[Grimi]> no te ofendas, jason
>JasonX> no todo bien (llorando)
>JasonX> hasta siempre
* JasonX (Washington@host150.190-30-176.telecom.net.ar) Quit (Quit: )
>blonchamalo> se viene la vendimia, donde el arlquin mendocino esta en su maxima expresion
>Juani> si?
>Juani> todos se emborrachan?
>blonchamalo> no, pero regalan uva por doquier
>blonchamalo> hay un par de reinas buenas este año
>blonchamalo> me voy a poner en campaña , nunca estuve con una reina
>[Grimi]> vivis en mendoza?
>blonchamalo> see
>[Grimi]> ta bueno? yo nunca fui
>Juani> siempre viviste ahi?
>blonchamalo> dicen que si, yo vivi siempre aca, asi que no lo encuentro tan divertdo
>[Grimi]> dicen que mendoza es una linda ciudad
>blonchamalo> se, a 6 cuadras de la cancha de la lepra
>[Grimi]> JI, la proxima vez que manden al bicho a ser local en mendoza ya tenes donde parar
>blonchamalo> jajjaa
>Juani> claro
>Juani> jaja
>Juani> por que no te conic antes
>Juani> conoci
>blonchamalo> eras un guachito, ba yo tb
>blonchamalo> jaja, me acuerdo que venian 10 de bs as
>Juani> si
>Juani> ni la barra iba
>blonchamalo> con el trapo ese que dice aaaj largo y angosto
>Juani> la gente de mendoza se enamoro del bicho (?)
>blonchamalo> ya hablamos eso una vez, quedate con esa imagen mejor
>blonchamalo> a miami los mandaron una vez
>Juani> no ves el -----> (?)
>Juani> si
>Juani> contra medellin
>Juani> nosotros hacemos de local en cualquier lado
>Juani> a boca los sacas y se mueren
>blonchamalo> habran querido ganar millas en el avion?
>Juani> despues dicen que son el mas grande en todos lados
>Juani> claro
>Juani> nosotros jugamos de local en cualquier lado por que no tenemos miedo (?)
>blonchamalo> ahora los sacan del dam y no le ganan a nadie
>blonchamalo> el dam es mas inexpugnable que la bombonera ahora
>Juani> el dam es la fortaleza
>Juani> ojala solo jugaramos ahi
>blonchamalo> odio a godoy cruz
>blonchamalo> lo tenia que decir
>[Grimi]> bien. es bueno descargarse
>[Grimi]> yo odio a independiente
>blonchamalo> que clasico pelotudo aaaj platense
>blonchamalo> lo tenia que decir
>blonchamalo> es un clasico asexual
>Juani> no me importa
>Juani> no le tengo bronca a platense
>Juani> los siento muy primos
>Juani> bronca les tengo a boca
>blonchamalo> me imaginaba, es un clasico pelotudo
>Juani> y a naide mas
>Juani> a los demas solo les quiero ganar en la cancha
>[Grimi]> ja... yo soy de boca, y le tengo mas bronca a indepte que a river
>Juani> boca quiero que desaparzca
>blonchamalo> es clasico para decir "este es mi clasico"
>Juani> los de boca odian mas SL que a river
>Juani> yo odio a boca
>blonchamalo> cualquiera
>Juani> despues escalon abajo
>Juani> estudianetes y ñuls
>blonchamalo> boca odia a river por sobre todas las cosas
>Juani> los demas no me interesan
>Juani> no
>[Grimi]> hace un par de años tenia una gran ansiedad porque el rojo podia llegar a descender
>Juani> preguntale a los verdaderos hinchas
>[Grimi]> hubise sido una alegria enorme
>Juani> no los arlequines
>Juani> los que nunca pisaron una cancha
>blonchamalo> embola que lo tenga de hijo, pero decir que lo odian mas que a river es otra cosa
>Juani> los otros odian a san lorenzo
>Juani> si
>Juani> te lo puedo asegurar que hay muchos que si
>Juani> y repito
>Juani> por si no s entendio
>Juani> yo odio a boca
>Juani> a boca
>Juani> si
>Juani> quedo claro?
>Juani> puto el que dice que no
>blonchamalo> yo no
>[Grimi]> ja. te imagino todo enervado, rojo de bronca mientras escribis en la compu
>Juani> nah
>[Grimi]> apretando las teclas con fuerza
>Juani> ahora no
>Juani> me estoy riendo
>Juani> pero odio a boca
>blonchamalo> el otro dia Juani estaba sacado
>[Grimi]> si
>Juani> si
>blonchamalo> con el choreo de la bombonera
>blonchamalo> ""
>Juani> ...
>Juani> bueno, no me crean (?)
>Juani> boca me la chupa
>blonchamalo> Juani no odia a nadie entonces
>Juani> si, a nadie (?)
>blonchamalo> river no, porque te paga debes en cuando unos mangos en las ultimas fechas si hace falta
>Juani> a river lo odiaba
>Juani> hoy me dan lastima
>Juani> un dia contare mi odio hacia boca
>Juani> el por que
>blonchamalo> te cae mal el que gana entonces
>Juani> es desde que tengo diez años mas o menos
>Juani> no
>[Grimi]> te pegó el mellizo guillermo?
>Juani> mirá
>Juani> mi nivel de odio
>[Grimi]> o roman?
>blonchamalo> es boca o antiboca, es asi
>Juani> escucha lo que le dije a mi mamá los 11 años
>Juani> no quiero cumplir 12
>blonchamalo> jajaja
>Juani> a que no saben por que?
>blonchamalo> ya se
>[Grimi]> por la doce
>Juani> bueno
>Juani> ahi tenes
>blonchamalo> pero por q el odio?
>Juani> por que odio que me mientan
>[Grimi]> eso, por que?
>Juani> asi de facil
>[Grimi]> ?
>blonchamalo> gorosito te miente
* LMDR_SeFue is now known as LAMAMADEROMAN
>Juani> gorosito?
>Juani> puede ser
>Juani> me la chupa
>Juani> ya se va a ir
>Juani> y vendrá otro
>LAMAMADEROMAN> CARUSO?
>[Grimi]> que también te mentirá
>Juani> no puedo decir por que odio a boca en presencia de dos bosteros
>Juani> ellos no entienden
>[Grimi]> dale puto
>Juani> ya tienen la subjetividad boca
>[Grimi]> contá
>blonchamalo> confesa(?)
>[Grimi]> ya abriste la boca
>Juani> lo tiró
>LAMAMADEROMAN> conta no hay problema
>Juani> de chiquito
>Juani> iba a ver a AAAJ con boca y river
>Juani> y odiaba que a pesar de que yo sabia que por ahi no habiamos jugado peor pero si habias perdido
>Juani> cuando volvia y veia futbol de primera me iba a tener que bancar hasta un resumen modificado para que siempre ellos queden como lso mejores
>Juani> y ni hablar de penales y esas cosas
>Juani> nunca te cobran nada te cagan
>Juani> y nadie dice nada
>Juani> eso me pasaba a los 10
>Juani> ahora el odio es total
>Juani> por que para mi
>LAMAMADEROMAN> pero para vos river = boca?
>Juani> representan a lo peor de la sociedad
>Juani> a lo que nadie puede aspirar como ser humano
* JasonX (Washington@host150.190-30-176.telecom.net.ar) has joined #la-redo
>blonchamalo> Juani el otro dia estabas sacado y fue 0 choreo, imaginate a los 10 años
>Juani> bloncha vos sos de boca?
>Juani> siento que te tira la camiseta
>blonchamalo> simpatizante
>Juani> que puto eres
>LAMAMADEROMAN> boca = river JI?
>blonchamalo> hasta que descubri a la lepra, pero igual me queda un bosterismo
>Juani> sos tipico provinciano
>blonchamalo> no es tan facil Juani
>Juani> te quejas de los unitarios pero sos hincha de un club de capital que te queda a 1000 km
>Juani> antes mama
>Juani> antes los odiaba por igual
>Juani> ahora river me da indiferencia
>JasonX> aca en cba abundan los doble y hasta triple camiseta he conocido
>Juani> afuera de la cancha
>[Grimi]> el dia que river vuelva a ganar los vas a volver a odiar entonces
>Juani> no >Juani> no como a boca
>blonchamalo> eh simpatizante dije, me embola cdo pierde con river y la la libertadores, lo demas me la chupa
>Juani> yo odio al cabeza promedio de boca
>Juani> y de esos estan llenos
>LAMAMADEROMAN> si es verdad
>LAMAMADEROMAN> lo reconozco
>LAMAMADEROMAN> pero la mayoria no somos asi
>Juani> las vaces que la pase mal fue por unos negros de mierda de boca
>LAMAMADEROMAN> son pocos, pero se destacan
>Juani> hasta en la puerta de mi casa me quicieron chorear la camiseta
>Juani> pocos?
>Juani> dejate de joder
>JasonX> tengo un compañero de la facu que es asi, todo el dia habalndo de boca y de roman y de martin y de la concha de su madre
>LAMAMADEROMAN> seee
>Juani> escudo tenes que tener si te cruzas con tres de boca
>Juani> para mi no son hicnhas del club
>Juani> son hinchas de su hicnhada
>LAMAMADEROMAN> claro
>Juani> yo quiero de argentinos hasta la canchita donde entrenan las inferiores
>blonchamalo> yo no entiendo como en cordoba hay doble camiseta
>LAMAMADEROMAN> son giles q se hacen los capos robandole/pegandole a otro con distinta camiseta
>[Grimi]> ta bien juani
>Juani> yo soy de argentinos y no puedo usar la camiseta en san miguel
>Juani> no en la boca
>Juani> en san miguel
>Juani> me cruzo un dia cualquira con dos de boca y me cagan a piñas
>Juani> y que hice?
>JasonX> y los equipos de aca nunca ganaron nada, entonces lo facil es hacerse de boca o river
>blonchamalo> se, pero siempre juegan contra ellos o casi siempre, por eso no entiendo
>Juani> y odio el bombo mediatico
>Juani> odio la mentira
>Juani> odio el "mundo boca"
>Juani> el boca es boca
>Juani> y?
>JasonX> hay triple camiseta, uno de bs as, de un grande de cordoba y uno chico del barrio pongamosle union san vicente
>Juani> dan asco los provincianos
>Juani> se quejan de nosotros
>blonchamalo> Juani eso pasa en todos lados, si venis algun dia a mza, te muestro que salgo de ciudad capital con la camiseta de la lepra y me van a querer pegar como 10 veces
>JasonX> vos tambioen sos provinviano juani
>[Grimi]> juani, tenes que entender que en para un equipo es jodidisimo jugar en primera
>[Grimi]> del interior digo
>[Grimi]> y a su vez tenes un producto como la primera division
>[Grimi]> porque el futbol de primera es un producto que se vende
>Juani> si argentinos se va la c yo no me ahgo de otro equipo
>[Grimi]> y que si no sos hincha de uno de esos 20 equipos no lo podes consumir
>blonchamalo> Juani cdo yo me hice de boca, la lepra jugaba en la liga , ni te imaginas que ese equipo algun dia iba a salir de la provincia
>Juani> cuento una intimidad
>JasonX> esto se pone bueno (?)
>Juani> hubo una idea para irme a vivir a otro lugar
>blonchamalo> ahora cambio hay argentino a b y c, o sea el club mas o menos del interior siempre va a jugar ahi y nunca mas en la liga de origen
>Juani> lo primero que pregunte es: hay algun equipo para ir a ver
>Juani> y mira que es un pueblito
>Juani> no argentino B hay ahi
>Juani> yo soy de argentinos por transmision
>Juani> no por que gano un torneo o lo vi por la tele
>blonchamalo> no seguis entendiendo
>LAMAMADEROMAN> yo soy de temperley x q naci ahi y todos mis tios son del cele
>Juani> ah lo de ustedes ya lo entendi
>Juani> estoy hablando de otra cosa
>LAMAMADEROMAN> y si alguna vez juega vs boca, yo voy a la tribuna del cele
>Juani> despreocupate que no volvera a pasar
>LAMAMADEROMAN> x q son cosas q no pasan seguido...
>LAMAMADEROMAN> jaja
>Juani> bueno
>Juani> entendieron?
>[Grimi]> no
>[Grimi]> ja
>Juani> te lo explico mas simple
>[Grimi]> entendi tu odio a boca y te entiendo
>LAMAMADEROMAN> sisi
>LAMAMADEROMAN> igual creo q Boca es el mas odiado, lejos, x todos
>blonchamalo> yo me parece que se como se terminaria el doble camisetismo
>[Grimi]> pero lo del interior no lo entiendo.
>Juani> no quiero que nadie me pungee en mi propia tribuna
>Juani> y no me banco el olor a mierda del riachuelo
>Juani> asi es mas simple (?)
>JasonX> yoa boca no lo odio, pero me gusta que le vaya mal a independiente y a river
>Juani> el que me sorprende con su odio a boca es ruiz
>Juani> me hace competencia
>blonchamalo> ese se zarpa, que resentido el pibe
>LAMAMADEROMAN> ruiz odia a todos x igual eh
>Juani> se
>LAMAMADEROMAN> con river y casla pasa lo mismo
>[Grimi]> a ruizist lo deben haber violado de chiquito
>blonchamalo> odia mas a boca que toto me parece
>Juani> ultimamante esta sacado ruiz
>Juani> para mi que lo dejo la novia
>blonchamalo> si yo lo quiero embocar, me tijeretea lo que venga
>Juani> yo no le deseo nadie que sea de boca
>Juani> pero tampoco quiero que se hagan de argentinos eh
>Juani> quiero que la flia pueda ir a la cancha tranquila
>blonchamalo> yo gritaba los goles de aaaj igual, eh
>Juani> y estar con mis amigos
>Juani> bloncha: vos tenes mas camisetas que zornomas
>Juani> no se escribe asi
>JasonX> que? no vas a tomar merca y mirar el partido de espaldas?
>blonchamalo> czornomas creo
>JasonX> que mal lo tuyo
>Juani> no
>blonchamalo> se, puto plateista
>Juani> llevo a mi primita y a la amiga
>LAMAMADEROMAN> Gol de Marioni
>Juani> a la popular de socios voy
>blonchamalo> cto van?
>LAMAMADEROMAN> 1-0
>JasonX> cual es la popular de socios
>[Grimi]> chau nenas, me tengo que ir
>Juani> estoy contento que hayan entendido mi odio, y no crean que es algo irracional nomas (?)
>blonchamalo> porque es un club de barrio , no es popular, si es lo que te gusta a vos, perfecto que seas de aaaj
>JasonX> chua lea (?)
>[Grimi]> hasta mañnaa
>Juani> la de socios es la de abajo de la platea
>blonchamalo> chau dady yanqui
>Juani> chau jesus
* [Grimi] (~grimigrim@c-69-141-28-68.hsd1.nj.comcast.net) Quit (Quit: )
>JasonX> no se ve por la tele no?
>Juani> no
>Juani> es por donde salen los equipos
>Juani> me voy
>LAMAMADEROMAN> y bueno!!
>Juani> ???
>Juani> AAAJ: Cuna de tu proximo idolo
>Juani> que sigan bien niños
>blonchamalo> odias a riquelme?
>Juani> si
>Juani> por puto
>blonchamalo> maradona?
>Juani> es un jugadorazo
>Juani> no
>Juani> me da lastima
>LAMAMADEROMAN> Cambiasso?
>blonchamalo> ja
>Juani> pero a nosotros nos traiciono
>Juani> no
>LAMAMADEROMAN> Redondo?
>Juani> a cambiasso no
>JasonX> ljumberg?
>Juani> no
>LAMAMADEROMAN> Markic?
>Juani> no jugadorazo frederic
>Juani> no
>LAMAMADEROMAN> Sorin?
>Juani> no
>Juani> es fan del bicho
>LAMAMADEROMAN> Placente?
>Juani> jugadorazo
>blonchamalo> quien te traiciono roman o maradona?P
>LAMAMADEROMAN> Pontiroli?
>Juani> maradona
>Juani> ponti se comio cada gol
>JasonX> pablo rodriguez?
>Juani> fui el unico que decia ya fue ponti
>LAMAMADEROMAN> el polo?
>Juani> pablito
>Juani> jajaj
>Juani> polo = dios
>blonchamalo> bichi?
>LAMAMADEROMAN> Hauche?
>LAMAMADEROMAN> Liberman?
>Juani> bicho = casi dios (?)
>Juani> colorado?
>Juani> que puto es pobre
>Juani> hauche un gtande
>blonchamalo> peron?
>Juani> todos los huevos tiene gabi
>Juani> peron >Juani> ni
>blonchamalo> madonna?
>JasonX> maltagliatti?
>Juani> grossa
>Juani> horrible malta
>blonchamalo> JasonX?
>Juani> puto bueno (?)
>blonchamalo> toto?
>Juani> un personaje
>blonchamalo> mammi?
>Juani> un bobo que se cree vivo
>JasonX> que ping pong que se armo
>Juani> mammi
>Juani> una tarada autoritaria que se cree que se las sabe todas
>blonchamalo> piñon fijo?
>Juani> un grande
>blonchamalo> ojo que hay un cordone presente
>JasonX> mao tse tung?
>Juani> otro grande
>blonchamalo> pastor?
>Juani> el alma mater de la redo
>LAMAMADEROMAN> ruiz?
>blonchamalo> mono pereyra?
>Juani> ruiz?
>Juani> un sacado
>Juani> se cree que sabe todo todo
>Juani> mono pereyra?
>Juani> el negro?
>LAMAMADEROMAN> Checho batista?
* blonchamalo particularmente piensa que ruiz de fobal sabe maso
>Juani> checho un gran 5
>Juani> de 5 idolo
>Juani> de dt lo peor
>Juani> es muy ladri ahora
>blonchamalo> fue dt de aaaj el checho?
>Juani> 2 veces
>Juani> ascendimos con el
>blonchamalo> uf, no me acordaba, en la b
>LAMAMADEROMAN> hay algo mas bizarro q esto? http://es.youtube.com/bosttero06
>Juani> en el 2003
>Juani> en primera tambien
>@[Pastor]> todos SoPiTa
>Juani> el 80% de los hinchas de boca son mogos
>JasonX> no ascendieron en 2004 ganandonos la promocion a nosotros? (ese dia llore en la cancha) (')
>Juani> si
>Juani> ese
>Juani> gracias a dios que fueron para atras
>blonchamalo> ese equipo no merecia irse a la b
>blonchamalo> ese tendria que haber sido el fin del promedio
>Juani> ya habian arreglado anguila y piriz
>JasonX> no la verdad que no, dicen las malas lenguas que osorio de bruno y maidan, si maidan fueron para atras
>Juani> osorio, piriz y anguila despues vinieron a AAAJ
>Juani> ya habia arreglado los pases
>Juani> pastor
>@[Pastor]> como el puto de fioretto
>Juani> pastor
>@[Pastor]> q en una promocion
>Juani> pastor
>@[Pastor]> se hizo echar xq habia pasdo a lanus
>Juani> me haces un favor
>@[Pastor]> cuando jugaba en huracan
>Juani> pastor
>@[Pastor]> fioretto es contra mio
>@[Pastor]> habla la puta madre
>Juani> haces un post
>LAMAMADEROMAN> epa
>blonchamalo> sopita siempre esta al dope, habria que traerla aca, para que se bardee con mami
>Juani> de todo esto
>Juani> desde que entre
>Juani> en el blog del chat
>LAMAMADEROMAN> vamos a #mexicohoy?
>@[Pastor]> y cuando entraste?
>Juani> fijate
>@[Pastor]> no, yo hoy descando
>Juani> dale huevon
>Juani> alguien que sepa que me haga el favor
* Logging for #la-redo started
>blonchamalo> no fue tan divertida para post
>LAMAMADEROMAN> el piguino es el q sabe tmb
>blonchamalo> subo mexicode la otra vez si quieren
>Juani> no
>Juani> pone esto
>Juani> despues pone mexico
>Juani> si podes poner lo que quieras
>Juani> haceme el favor
>Juani> dame el gusto
>Juani> me voy
>LAMAMADEROMAN> chau forro
>LAMAMADEROMAN> aguante boquita!!
>blonchamalo> bueno lo subo luego, pero lo subo
>Juani> aguante boquita mieja!!!!
>Juani> 5 pesso para ver a boca mieja?
>JasonX> hasta luego señora
>LAMAMADEROMAN> adios joven
>Juani> me fui
>Juani> chau
* Juani (Juan@190.50.180.243) has left #la-redo
>JasonX> todos putos
>LAMAMADEROMAN> todos mexicanos
>JasonX> todos pastores
>LAMAMADEROMAN>
>@Navel> No, gerar
>LAMAMADEROMAN>
>gerar> ah
>LAMAMADEROMAN>
>@Navel> El msn es cosa del diablo

4 comments:

La Mama de Roman said...

Esto no lee nadie, muy largo. JI hacete ortear!!!

Anonymous said...

Callate puto, no ves que esto es en defensa propia. Por mi ya pueden poner otra cosa.

Anonymous said...

muy largo

Anonymous said...

Manga de trolos me vuelvo a instalar el mIRC y caigo en la cuenta que no hay nadie en #la-redo
O caí en la dimensión desconocida?

Yo no abandono (?)

Voy a hacerme una bandera "El chatero que nunca abandona" (?)