Tuesday, January 19, 2010

PERGO GATE (?)



Luego de las durisimas declaraciones de el traidor y su amigo piedra (?) Kipzy y Fl*yd sobre la putes del sr Pergo en su no visita a Rosario, a causa de un compromiso sentimental; Eh aqui la respuesta del antes mencionado



Señor Diego Obholz:Recibi un mensaje suyo, que paso a transcribir:"Vos dejas de ir de trolas x el cumple de una amiga de tu novia? EL CHAT TE ODIA. SABELO"Seguramente usted recibio información erronea de 2 pollerudos comprobados, como ser el señor (?) Fl*yd y el Señor SIC, que estaba en la ciudad de Rosario de Vacaciones, con la patrona.Le Comento, querian que fuera un fin de semana para comer un asado con ellos, el tema es que movilizarme solo, hasta la Chicago Argentina entre pitos y flautas, en micro, sale 62 cada pasaje, mas las cosas de alla, pongamosle entre 150 y 200 (124 de pasajes y boludeces).1ro no cuento con ese dinero, ya que este pollerudo esta juntando guita por que se va SOLO a Ecuador a ver a la Lepra.


Encima ese mismo dia, la Perga, salio por su lado, con sus amigas (tenia un cumpleaños por Ituzaingo) y yo en mi casa, junte a los leproso de Baires y comimos un regio Matambre, con diversos vinos y hasta nos clavamos un champuSe que fue influenciado seguramente por personas mal intensionadas, yo dije que voy un finde a Rosario si juega la Lepra (cosa para la que no falta mucho), dado que es mucha guita para ir a comer un asado con un drogadicto y un oso.Se que hubo un mal entendido, le pido como siempre hace, no se por que no lo hizo esta vuelta, que acuda directamente a la fuente, es decir a mi, sabe que yo no le voy a mentir, que a usted no le miento.Sepa que no solo estimo a la gente del Chat, como Usted, Saranga, Santa, Kipsy (?) y el Rengo, que no solo los estimo sino que los quiero.Espero que este mensaje se los trasmita a la gente del CHAT, ya que ocupan un lugar importante en mi corazonSin otro Particular, lo saludo atentamente.


Pergo (el mismo de siempre)


Aca esta la respuesta y la invitacion a finalizar el debate por medio de este blog


Señor Pergo


Antes que nada le envio desde aquí, el seattle del oeste un caluroso abrazo. Sepa que la gente del chat es influenciable por sobremanera, pero no come vidrio.

En horas de la madrugada del dia de ayer, se apersono el sr Kipzy a relatar el encuentro del fin de semana ultimo con el sr (?) Fl*yd y ese ser cuasi humano Sic. De sus labios (?) escuchamos, doloridos y atestados de incredulidad, las palabras de este proto-hombre "pergo ya no es el que era, ahora es un pollerudo.....PUTOOOOOO" y demas vocablos termales que el caballero utiliza para la comunicacion con sus pares. Luego del gesto de repudio para con el antes mencionado, y ante la falta de veracidad, procedio a llamar a su amigo Fl*yd, este fue quien se encargo de ensuciarlo de la manera mas baja, con una saña jamas vista, como si se tratara de una vendetta.


El chat, ante todo, pidiome (?) establecer un nexo con usted para poder aclarar la situacion ya que su persona es bien recibida en las instalaciones. Desde ya mi mas sentida muestra de colaboracion para con vuestra persona. Pongo a disposicion tanto las instalaciones del chat como el blog del chat para hacer publico su descargo y respuesta a estos inadaptados de siempre



Hasta luegg



Diego Obholz


Gerente del Chat


Ex jugador de fulbo


Guitarrista medio pelo





9 comments:

un chatero said...

le creo a Pergo

  said...

nuevo parecido de bipzy: El diablo Monserrat

sino lo escribo despues me olvido

Arts Van Piorre said...

Que feo suena "La Perga", cambienle el apodo.

Juan Ignacio said...

Creo que desde que desapareci por motivos que prefiero no decir (?) del chat el puterio crecio al 1000%

Gonza Averna said...

Digo yo desde cuando nos preocupamos por un bloguero acérrimo como "De siete mese' naciste vo'" (?) Pergo.

Igual lo banco por termo leproso.

Gonza Averna said...

* Now talking in #la-redo
* ChanServ sets mode: +nt
* ChanServ changes topic to ' el chat ya fue, despidanse (?)'
* ChanServ sets mode: -o GonzaAverna

Digo yo no... NADA van a hacer? PUTOS, todos opinando del tema de Rulo (!!!) y no piensan volver al chat?

Todavia tienen tiempo (se cierra el chat cuando la meta De Leon (?)) pero tienen que volver. El chat lo hacemos entre todos (?)

Chau. Estoy re caliente eh (?)

sofistasurfista said...

Qué bueno que Pergo ya no va a gastar en viajes al exterior este año (salvo que a seguir a la selección chilena a Sudáfrica)

  said...

http://img189.imageshack.us/img189/2693/1991casla.jpg


se dice que el 2do player de abajo de izquierda a derecha es el ex-chatero bipzy

Arts Van Piorre said...

@Pastor:
jajaja! deberias armar un bloc de parecidos (?)