Tuesday, June 2, 2009

Torneo Codeless - Fecha 10

Buenas noches y bienvenidos al torneo no-oficial mas lindo del mundo (?)....como son todos recontra putos y no le daban bola a mi resumen, tomé la decisión de no hacerlo más, pero a pedido de la gente (más que nada del vanidoso 30% del sur), vuelve con un poco de paja, pero aquí está. Vamos derechito a los partidos disputados:

Retobados de Villa Crespo 2 – Tekeremata FC 4
Partido con muchos goles y ninguna falta, un canto al fairplay y a la mala defensa (?). En VC se corearon los nombres de Salvio y Sand, que, raro en el correntino, se vendió y marcó para ambas squadras....un mala leche mal (?). Mientras tanto, el enoooorme Bichi le enterró 3 pepas sin piedad al bohemio que en las primeras fechas le habia puesto onda, pero hoy en día pena en la intrascendencia.

El equipo de Pastor 5 – Supergol 0
Cuando te toca el pasante hay que aprovechar a sumar, y el desaparecido DT peninsular (?) se puso los pantalones y con Fuertes, Sand y Bolatti, sumo 5 para la estadistica, siendo que ya no pelea ni para entrar a las copas.

La macchina 5 – El león del mundo 0
P*jus no para de pasar vergüenza, pero de todos modos se sabe que la unica dama digna del torneo es un rival dificil de abatir. La novia de América apostó a los muñones de Palermo y él le retribuyó el gesto con 3 goles, y Sand y Bolatti, cumpliendo como siempre. Segui con esa mistica, muerto, gracias a vos mi equipo salió del fondo (?).

Pagani FC 0 – La Blonchaneta 4
El chileno oriental no tuvo muchos recaudos a la hora de formar su equipo, pero de todos modos saca varios puntos, gracias al arduo trabajo, la valla invicta de Montoya, el gol de Pirulo que suple belleza por buen juego (?), y otros dos tantos del eterno goleador Sand y Caruso (selección?). Y vos arleco de Guillón....también te creiste la payasada de Rasin, que Luguercio es idolo y goleador?

Ronalfest 6 – Sulphur Souls 1
El festín de Ronaldo no acaba nunca ( ?) y tiene equipo para pelear todos los frentes, mientras tanto el ninja sigue regalando puntitos, porque es buen compañero (?). Cuando mi vecino se la deje de escabiar al Rolfi por sus 4 pepas, sigo con el post (?)

Mashuevos 3 – Los Parrilleros de Urquiza 8
El recién llegado no para de ortearse a la gente (?) y aprovechando los hattricks del Titán y el Bichi, le dio severa tundra al equipo de Bulgui, al que no le alcanzo con Cristaldo y Salvio para abatir al Parrillero, que esta insaciable (?). Bienvenido, puto!

Pistolazo FC 0 – Sportivo Boricua Zarate Patrono del DIM 6
Solo espero que a cambio de la entrega de puntos (?), me llegue alguna dotación de blanca alegría para levantar los ánimos que generan estar anteúltima....

Lateral 1 – Asado y Ferne’ 2
El visitante fue el único en plan de sumar, y ya que estaba tan activo, le regaló un gol a su rival, por expulsión de Devaca (que está haciendo cola en el Colegio de Arbitros para que le revisen el fallo). Montoya se atajó todo y la pelota nunca tocó su red, y Sand se la toqueteó toda (?).

Centro Atrás 6 – Tiro Unitario 1
Aiiiiii el puntero todavía tiene 3 puntos de ventaja con respecto a su más cercano competidor en la tabla, y se llevó puesto al asesino de Smirnoff a fuerza de goles y buenas atajadas gracias a Pozo. Sand no quiso ser menos para nadie, y anotó para los dos, re careta (?).

Topo_team 1 – LGO 4
El Diego de la gente se ortea a la vida y ya que está al falso uruguayo (uno de los tantos que merodean en LR!) de la mano de Islas, Kaka Formica y Sand. Contradictoriamente, el local sólo sumó por valla invicta, al parecer es lo único que le quedó intacto luego de la visita de EPDV (?).

Sportivo La Piorreeta 5 – Averna F.C. 4

El partido más peleado de esta fecha se disputó en el GBA sur, y la diferencia la marcó la valla invicta de Sessa (por fin!), mientras que Sand y Fuertes mantuvieron peleado el match, sumando para ambos, asi de barriletes. No pasa nada Bonzo, total ninguno de los dos juega por nada.


Dadas las circunstancias, podríamos decir que la pelea por el título casi no tiene participantes, siendo que el termo lanusense está a 3 puntos del segundo y a 5 del tercero peeeeero esto es futbol y anda a saber quién está en este momento en las oficinas de Don Julio, reuniendose con Juan Carlos Supergol y Bassi (?) para tramitar el campeonato. Mientras tanto, sigamos creyendo que depende de nosotros. Los amo J


Track de la fecha: Mika Miko – See you there



10 comments:

rengograna said...

que grande la pasante, volvió la alegría, volvió el resumen!

bueno ahora es cuando todos tienen que venir y alabar mis dotes como DT, los escucho (?)

otra cosa: ya decidiron el premio al campeón? yo propongo que entre todos le paguen un buen gato carito (?). Se decidirá en asamblea

Cucurucho said...

linda e ingeniosa la pasante... no tenía idea lo piola que era supergol, hasta hoy, obvio.

Bloncha said...

rengograna creo q la DT y pasante del Chat se pone con el regalo. Eso dicen (?)

Bien kipzy, veo q la relacion te seinta bien, te coes 6 en todos los campeonatos, segui asi (?)

Iba a comentera mas, pero me olvide q iba a decir.

Gonza Averna said...

Bien por el post
Mal porque perdi otra vez (?). Estoy acercando peligrosamente a la tabla de abajo, no quiero ser un one-year wonder como el Santo Sanjuanino.

Igual la temporada como es? es seria y de 38 o si quedo ultimo me voy a la b? (?)

Grande SP, ahora a pelear por salir de la promo

saranga said...

Buen campeonato estamos haciendo, pero rengo no resigna puntos. Se comenta que estaría recibiendo favores de Supergol paralelamente a como está sucediendo con Lanús en AFA.

Por nuestra parte, competitividad ante todo y la buena imagen de siempre.

Por fin escribió la pasante, o se cree que esto es como su trabajo que lo hace cuando quiere? (?)

word verification: dampledl

Arts Van Piorre said...

Antispam:pudow (?)

Ahora empiezo a jugar bien, cuando no tengo nada porque pelear, como siempre.

TLD said...

Muy egolatra la que escribe con eso de que no postea porque no le comentan los posts. Igual podrian poner la tabla de posiciones para los que no participamos y no podemos verla.
Igual me divierten estos blogs salidos de LR!.

Bloncha said...

DANGER!

Vi una rafaga de ametralladora en el comment #2.

Ojo MB (?)

Anonymous said...

justo haces el resumen luego de la primer orteada que me propinan en 4 o 5 partidos...sos como tn vos (?)

DdH said...

LGO dignifica el fulbo. Mis respetos a la joya, al talisman de lanus este, por tanta magia y gestos tecnicos(?) igual son putos y tira piedras

LGO o MUERTE

word verification: LMDK (?)