Thursday, April 23, 2009

VH=HV (Harto Veleta)

(Hace un año atras)

[23:10] <@ZNN> chileeee puto, calmate o le digo a Bielsa que te explique cómo juega, en una conferencia de 7 horas y media sin break

[23:10] <-kipzy> terapia de grupo

[23:10] <-@Juani_bajon> cla

[23:10] <-Chileeeeeeno> hahaha

[23:10] <@Juani_bajon> che

[23:10] <-Chileeeeeeno> pobre bielsa

[23:10] <-Chileeeeeeno> no nos clasificara nicagando

[23:10] <-Chileeeeeeno> pero se llenara los bolsillos de $$$ al menos

[23:10] <@ZNN> a ustedes ni dios los clasifica

[23:10] <@Juani_bajon> somos 14

[23:10] <-kipzy> massaro desde la casa

[23:10] <-kipzy> FALLA

[23:10] <-ruudGullit> tenele fe chileno





8 comments:

  said...

C5N tampoco le tenia fe a la joggineta

Mago Blanco 2010 said...

Vaaaaaaaaaaaaaaamos Bullaaaaaaaaaaaaa

Chileeeeeeno said...

DISCLAIMER (?)

Nunca vendi humo ni fui veleta! fue mi opinion del momento, pense que Bielsa no nos podria sacar buenos, y me cerro el orto en buena manera. Ah y de que esta ganando $$$ lo esta haciendo, no me he equivocado.

Santa Posh said...

ninguneaste a bielsa, me ninguneaste a mi.....no esssistis chileno, llamate a silencio.

Mago Blanco 2010 said...

Eso Chile, todos los DT te cierran el OGT, seguro que ninguneaste a Markarian tambien. Si hubieses visto el juego atildado y demoledor del EEDC tenias que doblarte y dejar que Santa Posh te ultraje repetidas veces.

saranga said...

El VH seguro respaldaba desde un principio a Juvenal Olmos.

Bloncha said...

Gracias Doc por poner el punto sobre las ies del ahora:

AGUANTE LOCO BIELSAAAAAAAA

HAHAHAHA (?)

Espero q continue la zaga de los expedientes chat.

Bloncha said...

Press atencion a Juani; no se sabe si hablaba de la gente en el chat o de la tribuna de AAAJ.