Tuesday, December 23, 2008

Repercusiones del 21-D, la liga el inglesito (?)

{diegodehurlingham} dicen que una vez, un integrante del chat fue pseudo puerteado y este arrugo
{diegodehurlingham} uy
{Chaco_Piorres} en q barrio?
{AgustinaOrion} jajaj en la foto grupal de la baldosa parece que saran se lo puertea a floyd
{diegodehurlingham} eso lo escribi o lo pense? (?)
{lale_tilo} que asco por dios
{lale_tilo} dejen de puentear gente
{saranga} que linda imagen (?)
{Chaco_Piorres} floyd tiene una linda raya (?)
{Chaco_Piorres} q desagradables eso..me traumo
{lale_tilo} ?
{diegodehurlingham} la raja del orto de floyd
{diegodehurlingham} empieza a la altura de los pulmones
{Chaco_Piorres} seh, yo se la vi cuando intentaba ponerme el arito en el espejo del auto
{diegodehurlingham} yo crei tener la raya del orto mas larga del mundo
{Chaco_Piorres} adems tenia granos (?)
{diegodehurlingham} pero este muñeco me afana
{AgustinaOrion} vos no sos el que duerme al lado de ese culo, doc, que te importa?
{AgustinaOrion} jajaja
{blonchamalo} la raya de flyd se ve hasta por la tele cdo floy llama al heladero en el coloso
{Chaco_Piorres} jajajaja
{Chaco_Piorres} bueh, pero me traumo
{diegodehurlingham} pep tiro un titulo para post buenisimo
{Chaco_Piorres} ahora voy asoñar q duermo al lado de floyd (?)
* Amuchastegui se va a fumar un fasito a la ventana
{diegodehurlingham} ejl tekeremata, te gano esto
{diegodehurlingham} con una foto de floyd
{lale_tilo} tan grosa es che?
{saranga} esto es para el blog
{Chaco_Piorres} es como un gol de sponton (?) de grossa
{saranga} estas 15 lineas sobre floyd's ass
{AgustinaOrion} jajajajaja
{Chaco_Piorres} postea vos saranga
{Chaco_Piorres} q me da paja
{blonchamalo} no se, yo ya estoy cansado (?), laburen ustedes pasantes improductivos
{lale_tilo} con claudio no eh
{AgustinaOrion} cuanta maldad, seguro que ustedes tienen el culo de j*ss*c* c*r*o

3 comments:

La Mama de Roman said...

Foto de ese culo ya!!

Anonymous said...

Si pudiera fotografiar mi mente (?) tendrias la foto
(?)

Anonymous said...

adhiero al pedido de la mami.