Wednesday, December 26, 2007

Para vos putestro, del campo, de Jesus, de los negros y de baldoseros leprosos

<dnmt> no a la veinti cuatro
<kipzy> que no?
<kipzy> ay porque lo deporta a tu punteriro
<kipzy> ese colombianito
<kipzy> compra de la local, gil
<[Pastor]> brrr
<[Pastor]> eh me voy
<blonchamalo> ?
<kipzy> recien llego de campo
<kipzy> toy re loco
* [Pastor] has quit IRC (Quit: )
<blonchamalo> kipzy campestre
<JasonX> no confundir con campesino, que ya sabemos todos quiene es
<{Juani}> chupala
<JasonX> como saltaste! no estaba hablando de vos (?)
<JasonX> que ganas de irme a brasil que tengo (?)
<blonchamalo> JasonX te vas?
<kipzy> jajajaja, saltyo el terrateniente
<kipzy> la sociedad rural argentina una vez mas ofendida
<{Juani}> esta
<JasonX> a donde bloncha
<kipzy> y no es por lo de las retenciones esta vez
<blonchamalo> brasil
<kipzy> cheto
<{Juani}> ves
<{Juani}> el cheto es el
<{Juani}> brasil?
<kipzy> nono, te dije a vos
<JasonX> no, me parece que me voy a tener que conformar con algo pora cac cerca
<{Juani}> yo ni vacaciones tengo creo
<JasonX> mina clavero, traslasierra
<kipzy> florianopolis es mas barato que las grutas gente, abran los ojos
<blonchamalo> yo me voy de vac el sabado, me las quiero tomar yo
<blonchamalo> ya
<JasonX> no conozco brasil, hace años que me quiero ir para alla
<JasonX> si la verdad que a mi me sale casi la misma guita ir a la costa o a brasil
<kipzy> estaria bueno ir para brasil por copa libertadoes
<{Juani}> ??
<kipzy> pero no nos veo a ninguno en condiciones de hablar
<{Juani}> a ver perder una final?
<blonchamalo> golpe bajo
<JasonX> cross al mentón
<kipzy> cattaneo puto
<kipzy> eran 15 lucas de mas
<kipzy> para los linesmen
<kipzy> y eramos campeones
<{Juani}> de que hablas?
<kipzy> el presi de ñuls en esa epoca
<kipzy> no me olvido mas
<blonchamalo> kipzy todo lo que le pasa a ñuls es porque pagó o dejó de pagar arbitros?
<kipzy> bielsa se entero en el avion y cas9i lo mata

<kipzy> por eso rescato a gracia y a 11 caldas
<kipzy> si bien griguolearon de lo lindo
<kipzy> salieron campiones sin el referi
<{Juani}> ???
<kipzy> brasil, boca, lanus, velez, casla, barça , madrid, inter (los 2), milan,
<kipzy> italia

<kipzy> ITALIA
<kipzy> medina cantalejo
<kipzy> la bronca me dura hasta hoy
<blonchamalo> que tipo este kipzy
<dnmt> viene slatan tambien.
<{Juani}> afloja KIpzy
<dnmt> y drogba.
<{Juani}> es navidad
<kipzy> y que?
<{Juani}> no te pongas mal
<dnmt> tambien viene kaka y gerards.
<dnmt> los traen los reyen magos.
<{Juani}> te queda una vida de putear por injusticias
<kipzy> jesus es el unico chanta al que le festejamos el nacimiento, a todos los otros giles los recordamos el dia de su muerte, muy feo
<dnmt> los reyes magos que son camellos.
<{Juani}> jajajaja
<{Juani}> que gran verdad
<blonchamalo> encima ni nació el 25 de diciembre
<{Juani}> reencarno?
<{Juani}> no se nada de religion
<{Juani}> perdon
<dnmt> reencarno en un pepino.
<{Juani}> cuentenmen
<{Juani}> asi se por que brinde anoche
<dnmt> tenes calbe, juani?
<kipzy> ni idea, yo di la orden para que los borrachos de mis amigos hagan vandalismo en una capilla de la zona
<dnmt> te agregue en el coso, eh. espero te hayas dado cuenta.
<blonchamalo> no, no se sabe cdo nació, pero el 25 de diciembre se festejaba algo en europa y la iglesia catolica para caaptar a los fieles de las religiones paganas de europa les pusieron esa fecha para que se hagan hinchas del catolicismo
<kipzy> y todos hinchas del celtix entonces
<kipzy> celtic
<dnmt> lo mas loco de todo es que muy pocas personas en el mundo son catotlicas.
<blonchamalo> exacto, rxcepto los del ranger
<kipzy> me cae muy bien el celtic
<dnmt> y son todos navideños.
<kipzy> desde lo de la camiseta de chicago y tambien por greavesen y nakamura
<dnmt> mucho caretismo.
<kipzy> nakamura y pirlo, dos pateadores de tiros libres que dejaron pagando a miguel simon
<{Juani}> que onda
<{Juani}> yo no creo en nada
* titi_ has joined #la-redo
* {Juani} sets mode: +o titi_
<titi_> everybodys simeones
<{Juani}> ehhh
<{Juani}> si me garcharia a esa minita
<{Juani}> contento de la vida
<{Juani}> aunque dicen que el cholo es cornudo
<kipzy> puti
<titi_> tuti
<{Juani}> che hablando de putis
<{Juani}> gutti tambien se apellida Haz
<{Juani}> ?
<titi_> guti??
<{Juani}> por que en su camiseta dice Guti.Haz
<titi_> hernandez
<blonchamalo> gutierrez es guti
<kipzy> de alguien que fue orteado tantas veces no se recuerda el apellido
<{Juani}> alguien con confirme
<kipzy> es como la puta de la esquina
<kipzy> ya la conoces por el nombre
<titi_> jose maria gutierrez hernandez
<{Juani}> la camiseta de guti dice: Guit.Haz
<kipzy> google boton
<{Juani}> entonces estan abreviados los dos apellidos
<{Juani}> el google es para putos
<blonchamalo> son gallegos , no le hagas mucho caso
<blonchamalo> se ponen juanito en la camiseta
<{Juani}> yo me voya  poner Juani
<titi_> si pones tu nombre o tu apodo sos revolucionario(?)
<{Juani}> loco pueden creer que el unico equipo del que no se habla contratciones es de argentinos
<dnmt> yo pondre dnmt.
<blonchamalo> porque ya estan armados
<kipzy> jajajjaa, ñuls contrataciones? jajajaja
<kipzy> cla, caruso te dejo todo ok
<blonchamalo> ñul se trajo al goleador de ecuador
<dnmt> y se nos llevo a sosa.
<kipzy> puedo llorar?
<dnmt> a medio torneo. para no usarlo.
<dnmt> eso es hijaputez.
<kipzy> buaaaaaaa, buaaa, snif, snif, buaaaaa
<{Juani}> sosa?
<titi_> cual sosa?? ismael? a river?
<kipzy> no
<{Juani}> ???
<blonchamalo> si kipzy yo te di a lucero y vos me diste al gordo real echo bosta
<blonchamalo> garca
<dnmt> no.
<dnmt> uno de huracan. que estaba prestado en fco.
<kipzy> sali perdiendo yo, quedate tranca
<{Juani}> lucero es bueno
<kipzy> para armar sanguches
<kipzy> estamos hablando de jugadores de ñuls
<kipzy> vos te acostumbrate a la era caruso
<kipzy> yo discrepo.
<{Juani}> yo no me acostumbre nada
<kipzy> entonces no digas que ese mamarracho es bueno
<{Juani}> yo gane una libertadores (?) a no olvidarse (?)
<kipzy> si, y gritaste un gol de battion
<kipzy> mas aca en el tiempo
<{Juani}> ja
<blonchamalo> kipzy que hablas si siempre ñuls tiene 2 buenos de verdad y los otros sos para hacer bulto
<blonchamalo> no son el madri
<{Juani}> obvia
<kipzy> y yo me tuve que comer a salcedo mucho tiempo
<{Juani}> y vos gritaste goles de
<kipzy> si somos
<{Juani}> de...
<{Juani}> de...
<kipzy> no grite goles, jajajajajaj
<{Juani}> Cobelli!!!!
<kipzy> NOOOOOOOOO
<{Juani}> no, por que sos pecho
<kipzy> MUCHO PEOR, ESNAIDER
<blonchamalo> lucha gritó con cobelli
<kipzy> listo, cierren todo
<{Juani}> esnaider es un jugadorazo
<{Juani}> fue un jugadorazo
<kipzy> sisi, fue
<kipzy> tb me toco ver goles de quintanita
<{Juani}> bueh
<kipzy> mucho peor juani
<blonchamalo> a mi lopez me encanta (doy neutral) siempre trae un jugador que conmueve el mercado
<kipzy> lucero tte hizo un gol
<kipzy> nada mas
<kipzy> sentite avergonzado de por vida
<{Juani}> el idolo de Ñuls es Spolli
<JasonX> gritaste goles de gigli?
<kipzy> lopez conmueve al mercado, pero por lo evasor
<{Juani}> peor: El pepi zapata
<{Juani}> jajaja
<kipzy> ggli no hizo goles
<kipzy> nooo
<kipzy> lo peor
<{Juani}> Husain
<kipzy> es que los goles de zapara
<blonchamalo> se, pero traer a jardel, al de malawi, a iotov, casi valderrama, ortega
<kipzy> fueron golazos
<blonchamalo> me emociona
<{Juani}> mira los cracks que admiran
<kipzy> TILICO
<{Juani}> matawalli
<kipzy> TI-LI-CO
<kipzy> hay que decirlo
<kipzy> zapata y husain dan pena
<kipzy> pero los goles que hicieron
<{Juani}> pero la gente los quiere
<kipzy> son magistrales
<dnmt> me voy. todos pepinofagos.
* dnmt has quit IRC (Quit: )
<{Juani}> el idolo de Ñuls es el diego que jugo 5 partidos
<JasonX> baldiviezo
<kipzy> el sabado lo vimos al tata
<JasonX> y dieguito garay
<{Juani}> jajaja
<JasonX> cracks
<{Juani}> Snaider
<kipzy> que juegue parado y en la sombra a dar pases nomas
<{Juani}> Biaggini
<{Juani}> Gabrich
<kipzy> todos esos que nombraron fueron puteados por mi
<{Juani}> no te creo
<kipzy> todos
<blonchamalo> a garay lo puteaste?
<{Juani}> en Ñuls quieren a la Anguila Gutierrez
<{Juani}> imaginate
<JasonX> si lo puteaste al larry saldaña te retiro el saludo (?)
<kipzy> nono, al larry nunca
<blonchamalo> te falta putear a maxi y listo
<kipzy> es un capo
<{Juani}> Los mas groso que dio Ñuls fue Garfagnoli
<{Juani}> idolo total
<kipzy> JAJAJAJAJAJAJAJ
<{Juani}> respeta pendejo
<kipzy> Alguien que habia olvidado
<kipzy> garfagnoli
<kipzy> a ese no lo putee
<JasonX> al rulo paris
<kipzy> a ese lo aplaudi unas veces
<blonchamalo> a ortega ustedes lo querian?
<{Juani}> Jardel
<kipzy> a ortega mucho
<JasonX> yo la verdad no puedo hablar, he aplaudido al loco lillo
<JasonX> a ortega lo odie
<JasonX> siempre
<kipzy> pero mucho
<kipzy> lo extrañamos
<{Juani}> lo querian o no?
<{Juani}> no entendi
<{Juani}> enserio?
<kipzy> si
<kipzy> sin duda
<{Juani}> para tanto?
<kipzy> le pegan y se agranda
<{Juani}> si no se podia mover
<kipzy> con los pases que daba ya sta
<{Juani}> bueh
<blonchamalo> a mi me decian que lo querian, pero yo preguntaba porque no iba a entrenar y jugaba cada tanto , por eso
<kipzy> lo hizo jugador a scocco
<{Juani}> estuvo 1 año en Ñuls y debe haber idoa a netrenar 10 veces
<kipzy> perfecto
<{Juani}> scocco un grande
<kipzy> yo quiero que demuestre en la cancha y punto
<{Juani}> borghello un crack (?)
<kipzy> scocco hizo el click en un 3 a 2 contra ELP que a los 1 ST ganabamos 3-0 y despues alambramos
<kipzy> hizo un gol de cabeza, inimaginable
<blonchamalo> y al habilidoso que no me acuerdo como se llama, que es morfon, lo quieren?
<kipzy> steinert
<blonchamalo> ese
<kipzy> todos lo odian
<kipzy> yo lo respeto
<blonchamalo> tiene muchisimas condiciones ese
<blonchamalo> depende de el nomas
<kipzy> pero se puso en modo despilfarrador
<kipzy> si vuelve a su nivel, ya esta
<kipzy> pero es dificil
<kipzy> tiene que hacer el click
<{Juani}> a mi me gustaba el paragua Gavilan
<blonchamalo> me too
<kipzy> arrugo en el clasico
<kipzy> fin del paragua
<{Juani}> y
<{Juani}> que queres
<kipzy> no podes arrugar en  un clasico
<{Juani}> la camiseta te lleva  a eso
<{Juani}> bueno
<kipzy> sos pecho
<{Juani}> que sos pecho
<kipzy> si arrugas
<{Juani}> que gran bandera esa
<kipzy> debo decir my a mi pesar, que si
<{Juani}> grossa
<{Juani}> me voy chochamu
<{Juani}> pasenla lindo
<blonchamalo> chau
* {Juani} was kicked by {Juani} (Gracias, vuelva prontos)
<kipzy> chau, que tengas buena cosecha
<kipzy> du
<kipzy> se piró
<blonchamalo> no es porteño juani?
<JasonX> es del denominado "conurbano bonaerense"
<kipzy> vive en san miguel
<kipzy> por eso lo jodo con que vive en el campo
<blonchamalo> por que lo de la cosecha?
<kipzy> para alguien que labura en cap fed
<kipzy> san miguel es el campo
<kipzy> alla a lo lejos
<kipzy> tenes que pagar 2 peajes
<blonchamalo> 2 peajes =interior ?
<kipzy> para los porteños supongo que debe ser asi
<blonchamalo> se, pero para nosotros san miguel y porteño es la misma bosta
<kipzy> porque son igualmente boludos
<kipzy> le preguntas a alguien de pachec y te dicen "no, yo no soy de aqui"
<kipzy> pacheco
<kipzy> y si te saben decir, peor, te baten cualquiera y te perdes
<blonchamalo> solo se invento para delimitar un territorio la capital federal, me vas a decir que los que viven en quilmes no son porteños?
* Destro has joined #la-redo
<kipzy> son porteños
<kipzy> putestro
<blonchamalo> cla
* kipzy sets mode: +o Destro
<Destro> acá aun es navidad
<Destro> JOJ
<Destro> JOJO
<blonchamalo> como le dicen a papa noel en peru?
<Destro> malingas
<blonchamalo> papa malingas?
<Destro> nah
<Destro> le dicen papa noel
<Destro> pero la mayoría pronuncia 'nuel'
<blonchamalo> en chile le dicen el viejito pascuero
<blonchamalo> que pelotudos son
<Destro> jaj
<Destro> que rico he comido
<blonchamalo> cuales son las comidas tipicas de navidad alla?
<blonchamalo> brindan con pisco?
<Destro> pavo o lechón
<Destro> yo siempre como pavo
<Destro> y generalmente se brinda con champagne
<blonchamalo> preguntale que come kipzy
<Destro> pero por ejemplo mi vieja al pavo le hizo no se qué con pisco
<blonchamalo> puto brinda con pisco, aprende de jason que brindan con ferne
<Destro> jajaj
<Destro> jajaj
<Destro> kipzy que comes
<Destro> yo se, pero en navidad también?
<blonchamalo> se, pero le ponen mas onda
<JasonX> hacen tipo arrollado de garfield
<Destro> ajaj
<JasonX> o chatran toné (?)
<kipzy> lechon comí
<blonchamalo> lo que hacen los de guita es siames a la naranja
<kipzy> brindar con brancamenta en una noche de calor es lo mas
<kipzy> JAJAJAJAJ
<kipzy> esos pq son re chetos
<JasonX> jaajj
<Destro> en la redó debe haber alguien así
<Destro> me imagino
<blonchamalo> asi como?
<Destro> asi 're cheto'
<kipzy> quizas
<blonchamalo> ufff esta lleno, kipzy es millonario
<kipzy> si eh
<Destro> kipzy conoce a tomas costa
<kipzy> bueno, ejem
<Destro> me imagino ruiz debe ser de plata
<blonchamalo> eso no, ese es cabeza
<kipzy> los cabezas no hacen plata
<blonchamalo> casi todos son clase media me imagino, debe haber alguno pobre y algun millonario
<kipzy> puede ser, en cambio que teniendo plata te conviertas en cabeza
<Destro> claro
<kipzy> elpini es el pobre?
<Destro> ni idea
<Destro> la mami de repente es de plata
<blonchamalo> lo que si hay bastante es clase media para arriba, te das cuenta por los comments
<JasonX> se usa mucho cabeza de termo, negro etc
<Destro> si, negro
<JasonX> es bastante facho el nivel de los comments
<blonchamalo> la mami conto la otra vez que de niña hacia deportes de esos que hacen los ingleses
<Destro> leo un monton negro de mierda
<Destro> y su viejo es filosofo creo aja
<JasonX> escabiar?
<blonchamalo> Destro , pero negro aca no es lo mismo que por ahi en otro lado
<Destro> no estoy seguro si fue ella
<blonchamalo> si fue
<Destro> me imagino que allá usan negro mas que por raza por ser humilde
<Destro> ?
<kipzy> tambien hay un par de "viva peron"
<blonchamalo> al reves es
<blonchamalo> gralemte se usa negro para describir a alguien humilde sea negro o blanco
<Destro> claro
<Destro> a eso me refería
<blonchamalo> ah ta bien
<Destro> acá se usaría 'cholo' a veces
<kipzy> losnegros de aca se comportan de manera despreciable algunos, y eso afecta a los negros humildes y laburadores, que finalmente son los menos, he dicho
<Destro> jaj
<Destro> kipzy es de la crema de rosario
<kipzy> vivo a una cuadra de la villa
<kipzy> nadie me tiene que contar nada
<kipzy> juego para el club de la villa
<blonchamalo> pero por ejemplo vos podes ser negro, pero no negro de mierda, no es de raza, es una cuestion de cabeza
<kipzy> yo soy bien carboncit quemado
<Destro> entiendo
<Destro> entonces kipzy, eres de los menos
<kipzy> algo asi
<blonchamalo> kipzynho
<Destro> como eres
<blonchamalo> no, kipzy no es negro, aunque sea negro
<Destro> como astrada
<kipzy> jajajajaj
<blonchamalo> Destro alla en peru le podes decir negro a alguien?
<Destro> si, a los negros
<blonchamalo> se que en brasil no se puede, te maten multa
<Destro> jaja
<kipzy> de sabato
<kipzy> nunca olvidare
<Destro> pero acá los negros si son negros por raza
<kipzy> aca hay de todo
<kipzy> ese es el tema
<Destro> si no son muy negros, en lima pueden decir marrones
<kipzy> de veras? (?)
<blonchamalo> aca no hay negros kipzy
<kipzy> negros negros no
<titi_> pero porque la discriminacion de decirles negros si al fin y al cabo son personas?
<kipzy> exccepto un par que se bajan del barco
<blonchamalo> los jugadores de basket
<kipzy> para que no te saquen las minas, como en francia
<kipzy> los franceces se cansaron de que ls negrosles choreen las minitas por tenerla mas grande
<blonchamalo> y alguna negra que viene a hacer de puta para el morbo de alguno
<kipzy> ....
<kipzy> ya sabemos la fantasia de bloncha
<blonchamalo> y alguna en mi vida le tengo que dar
<blonchamalo> hay que hacer de todo en la vida che
<Destro> a mi no me gusta racear
<kipzy> no, todo no
<Destro> no lo hago
<blonchamalo> una vez hablaba con una brasilera y me decia, al blanco de novio, pero al negro para cojer
<Destro> pero acá en lima hay mucha estupidez
<Destro> jAJAJ
<kipzy> y bueno
<kipzy> por eso
<blonchamalo> se, pero la mina se va a casar con el blanco igual, a eso me refiero, el negro se la coje, pero no se la caga
<Destro> eso pasa bastante
<blonchamalo> en peru pasa?
<Destro> se casan con el blanco, con el de status
<kipzy> que un blanco arrugue es normal, como gavilan, pero si arruga un negro como seedorf queda mal
<kipzy> (?)

No comments: