Sunday, November 25, 2007

Un poco de calcio

* [Grimi] has joined #la-redo
<Kipzy> puto
<Kipzy> volve a serodino (?)
<[Grimi]> hola puto
<Kipzy> donde estas jugando ahora
<[Grimi]> en siena
<Kipzy> copado
<[Grimi]> me va bien. soy titular
<[Grimi]> pero vamos ultimos... peor que uds.
<Kipzy> pss
<Kipzy> perdieron 2-0 con udinese
<Kipzy> recien
<Kipzy> con un jugador mas
<[Grimi]> je, no me vi hoy, pero era de esperarse
<[Grimi]> ja, es verdad
<[Grimi]> y jugué los 90 minutos
<[Grimi]> igual era de esperarse<[Grimi]> al udinese le esta yendo bien este año
<Kipzy> porue se fue boquita sensini
<Kipzy> para mi que es mufa
<[Grimi]> puede ser
<[Grimi]> en esa generación hay varios
<[Grimi]> el que es terriblemente mufa es zanetti
<[Grimi]> me contaron una grossa
<[Grimi]> el inter no ganaba absolutamente nada
<[Grimi]> y hace 2 o 3 años llegaron a la final de la Coppa Italia
<[Grimi]> por primera vez en mucho tiempo
<[Grimi]> contra la Roma, y el inter la ganó
<[Grimi]> zanetti? no jugó
<Kipzy> cuando ganaron por fin el scudetto en la cancha, el milan gana la champions
<[Grimi]> estaba perdiendo la Copa América con Bielsa (año 2004)
<Kipzy> jaajajja
<Kipzy> q fierro
<[Grimi]> fulero
<Kipzy> poco creible
<[Grimi]> se
<Kipzy> los hichas del fc tokio
<[Grimi]> que paso
<Kipzy> cantando al ritmo de boby,mi buen amigo
<[Grimi]> quien es boby?
<Kipzy> era un pero de una campaña publicitaria de los 70
<Kipzy> y de ahi nacio el cantico
<Kipzy> Ñubel, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a eta' contigo'
<[Grimi]> y los de tokio cantaban eso?
<Kipzy> si
<[Grimi]> mmmm
<Kipzy> y despues las hinchadas europeas cantando con el ritmo de la
marcha peronista
<Kipzy> na' ke ve'
<[Grimi]> cualquiera. igual no tienen muchos cantitos esos jeropas
<[Grimi]> los ingleses saben, pero no se entiende nada
<Kipzy> cla
<Kipzy> mis viejos se fueron a comer cerca de tus pagos, a 10 km de serodino
<[Grimi]> estan en italia?
<Kipzy> no boludo
<[Grimi]> yo no soy rosarino ni santafesino
<Kipzy> ejem, hablo de grimi
<[Grimi]> ni nada
<[Grimi]> ahhhh
<[Grimi]> tanto no se de su vida
<[Grimi]> lo sigo desde que llego a milan
<Kipzy> milan gano de puro ojete
<[Grimi]> me cabe bastante el futbol italiano (bah, vivi unos años ahi)
<Kipzy> el aruero de cagliari es un inhabil
<Kipzy> el tiro libre de pirlo fue al medio del arco
<Kipzy> bueno, tambien estamos hablando de una liga donde Sebastian Cejas fue figura
<[Grimi]> es cierto
<[Grimi]> hay cada uno por ahi
<[Grimi]> sacas a tres o cuatro equipos y el resto es del montón
<Kipzy> yo me fijo siempre en equipos tadicionales de tal region, caso sampdoria
<Kipzy> hoy x hoy no tienen absolutamente nada
<[Grimi]> nadaque ver con lo que eran hace 15 años
<Kipzy> va gimnasia de jujuy y les gana
<[Grimi]> igual hay peores, catania, siena
<Kipzy> mas vale
<Kipzy> pero se supone
<Kipzy> que los del sur fueron siempre pobres
<Kipzy> no hay quien los banque economicamente
<[Grimi]> se
<Kipzy> bastante bien el palermo, y gracias
<[Grimi]> con catania puede ser
<[Grimi]> pero palermo y napoli
<[Grimi]> son ciudades grosas, y la mafia tiene mucha guita
<Kipzy> cierto, lo del napoli en la b tanto tiempo extraño
<[Grimi]> cuando vivia en milan, los dias de partidos, siempre te cruzas en el subte
<[Grimi]> con las hinchadas o del inter o milan
<[Grimi]> los pibes iban cantando sin hacerle nada a nadie
<Kipzy> como debe ser
<[Grimi]> y los del inter iban cantando por
<[Grimi]> BURDISSO Y CAMBIASSO!!!!
<[Grimi]> siempre
<Kipzy> chau
<Kipzy> cerremos todo
<[Grimi]> tenian un cantito que nome lo acuerdo
<Kipzy> no
<Kipzy> basta
<[Grimi]> y que rimaba
<Kipzy> me torturas
<Kipzy> aaargh!
<[Grimi]> unos hijos de puta

1 comment:

Anonymous said...

Kipzy al parecer te agarró un ataque compulsivo de posteo, es la inexperiencia, corres corres, a veces hay que parar la pelota y tocar al costado
Abrazo de gol!!!