Friday, July 31, 2009

Nuevas Flotas

AHORA TE REGALAMOS LOS EQUIPOS Y EL ABONO!!!!!

Es Simple, Es Claro

Descubrí la mejor y más economica forma de comunicarte

Porque queremos que vos también seas parte de la compañia N°1 de comunicaciones en América. Para que tengas la más amplia cobertura, el mejor precio y la mayor variedad de servicios. Te acercamos una promoción para clientes con CUIT en flotas PYME y Corporativas que no podés dejar pasar.  

Líneas
$ Plan
Minutos Incl.
$ Min. Excedente
Minutos Totales Flota
$ Totales Flota
6
$29
110
$0.26
660
$174
10
$29
125
$0.23
1250
$290
20 $29 130 $0.20 2600 $580
Los precios no incluyen IVA.

 Si sacas una flota de 6 a 9 líneas te bonificamos el 100% de los equipos y el 50% de una factura.

Si sacás una flota de 10 a 19 líneas te bonificamos el 100% de los equipos y el 100% de una factura.

Si sacás una flota de 20 o más líneas te bonificamos el 100% de los equipos, el 100% de una factura y 100 SMS por mes para cada línea durante 1 año (o bonificación de Red Privada Virtual, a elección del cliente).
La bonificación sobre la factura incluye solo los abonos, no incluye excedentes o mensajes de texto.
 
Beneficios de las Flotas Claro
 
  • Comunicación gratuita, libre e ilimitada entre todos los miembros de la flota desde y hacia cualquier lugar del país.
  • Bolsa de minutos (clearing) podés repartir los minutos totales de tu flota en los teléfonos que quieras e incluso dejar parte de la flota solo para comunicación interna y que no tengan consumo.
  • Tarifa Plana y Nacional. No importa si llamas a un fijo o a un celular, si es corta distancia o larga distancia. El minuto siempre rinde lo mismo y no pagas ningun concepto de red, LDN, tierra, etc.
  • Red Privada Virtual, herramienta que sirve para administrar tus telefonos como si fueran internos de tu empresa.
  • Equipos sin costo, son 100% subsidiados, es decir, Claro te los factura a $0.01 cada uno y pasan a ser de tu propiedad. Dependiendo de la cantidad de líneas y el valor del plan se ajusta un Mix de Equipos. Los equipos son todos de primera marca (Motorola, Nokia, LG, Samsung, Sony, Alcatel, etc. dependiendo el plan y la cantidad de líneas varían los modelos) 
  • Paquetes de SMS.
  • Posibilidad de bloquear teléfonos para que sólo tengan comunicación interna y no consuman minutos de la bolsa.
  • La más amplia cobertura Nacional e Internacional.
  • Sin costos de activación ni de ingreso
  • Internet 3G en más de 250 ciudades de Argentina.
  • El valor del minuto y del SMS más barato de mercado.
Y todos los beneficios de ser parte de la empresa número 1 de comunicaciones en América.
 
Para recibir más información envianos un mail con tus datos a consulta@divisioncorporativa.com.ar o respondenos este mensaje o llamanos al 011-155-463-8747 y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.
 
Sabina Poli
Ejecutivo de Cuentas
Claro Argentina
011 155-463-8747
 
 

Este es un email legal, libre de virus y contiene información de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución de este email esta autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envíe un mail respondiendo a este mensaje con el asunto "REMOVER"  para no ser contactado nuevamente

     
--- Leer más...

Friday, July 24, 2009

Saturday, July 18, 2009

El 11 titular de EEDC

Llegamos a la vispera del encuentro. En este momento no queda nada por decir, nada por aprender, nada por adaptar. En este momento solo dependemos de todo lo trabajado, de la estrella de cada uno, de la concentracion, la mistica y el valor. Y del amor propio. Ese amor y estima que hace que todos y cada uno de nosotros defienda los colores del MIRC, y que reniegue del tirano Wordpress, que son nuestro Shelbyville, solo que alla no solo se casan entre primos, sino que les viene bien cualquiera, hasta los encuentros del tercer tipo.

Sin mas preambulos, quiero que sepan que los amo (?), y que estoy orgullosa de todos ustedes, por su entrega, buen juego y corazon, y porque mañana me van a regalar otra victoria, de esas a las que estamos tan acostumbrados.


Voilà el equipo inicial:

Leer más...

Friday, July 17, 2009

Las horas contadas

Como ser chatero no es para cualquiera, la DT de EEDC se pone a la altura de las circunstancias y emprende un trabajo de infiltrada, de investigacion plena, en pos de conseguir datos que puedan ser de utilidad para sus dirigidos, y porque no, para la vida misma.

SP fue parte de una conversacion tactica entre blogueros, en la cual se hicieron evidentes la falta de conviccion, la poca idea de juego, y el cagazo padre que tienen. Paso un tiempo hasta que llegaran a un minimo acuerdo: a los chateros hay que jugarles 5-4-1.
Esta idea de futbol rácano, pobre en ideas, aferrada al travesaño, tambien depende de otros factores, ya que anduvieron rezando, entre otras cosas, por un poco de lluvia el dia del match, para ensuciar el juego y disimular su anti-lirismo.
Como les contaba, no habia mucha idea en esta charla, pero si tienen claro un par de cosas:

-HP tendra como unico objetivo anular el despliegue del Rengo
-jugaran con tres centrales (Pep, Rulo y Bulgui)
-el arquero es hincha de Ferro (?)
-como unica punta van a tener a Fernando_S, un player que corre mucho, pero de caracteristicas quasegolisticas muy marcadas
-pergo jugara por la banda izquierda, con la unica condicion de estar cerca de la heladerita
-alenichev formara parte del 11 titular, y ojala sea el primer pateador de penales, aunque eso no se discutio todavia (?)
-son todos putos


Bueno, y por ultimo, les dejo el paint correspondiente al equipo que se estuvo barajando en dicha conversacion, y asi culmina mi ardua labor.



El equipo titular de EEDC será posteado en este medio en las proximas 24 horas a partir de YA. Los amo tanto (L). Leer más...

Wednesday, July 15, 2009

Se filtró información

A pesar de que la DT Santa Posh hizo el entrenamiento a puertas cerradas, nuestro cronista tuvo acceso a la data de como formaría el equipo tentativo de cara al enfrentamiento del domingo contra EEDB.

Abajo, la formación no confirmada (?) de EEDC para el partido del domingo

Leer más...

Monday, July 13, 2009

Entrenamiento de EEDC y devolución

Sepan disculpar la demora, su DT ha volcado (?) de manera estrepitosa una vez llegada a su bunker en el barrio de San Telmo, pero agite le sobra, asi que el post aquí empieza.

Como primer punto a exponer, vamos a hablar de compromiso, responsabilidad y sobre todo, puntualidad. Perla negra para aquellos que no llegaron ni cerca del horario estipulado, EEDC no es un cabaret, asi que replanteense un par de cosas si quieren defender los colores.

Pero vamos a lo importante, hay nuevas incorporaciones, puede haber un par de bajas y los puntos inciertos tienen que ir disminuyendo en numero llegado el proximo domingo, el momento en el cual buscamos revalidar el titulo.

Hagamos una review player-by-player:

Lale: magia pura, corrio, marco, brindo lujos....pero precisamos un poco mas de calma en los momentos claves, menos desesperacion, a veces cuando el equipo no arranca, es preferible darles confianza en vez de tirar bombazos al primer piso. Bien igual, es un referente de la squadra.

Topo: uruguayo de padres islandeses, en un principio se mostró intrascendente total, y mas adentrado en minutos (y con gafas puestas) aparecio un poco mas, pero todavia falta....a concentrarse en saber administrar el aire, correr cuando hace falta unicamente y bueno, un poco más de atittude para el desmarque, para abrir el juego.

Saran: el hombre penal fue uno de los de mejor desempeño ayer. En el arco se lució, y adelante se asoció muy bien con Gonza, tuvo 3 goles y otras mil oportunidades. También fabricó un foul adentro del area que la prensa todavía está debatiendo. Lo unico que se pone en duda aquí es su falta de definición, pero son momentos (?), todos sabemos que lo puede hacer mejor.

Tio L.: a pesar de su rusticidad, le sobro voluntad para ir a por la pelota, y demostró ser una variante más que aceptable en el arco, donde saco a puñetazo limpio unos cuantos bombazos. Cuando le podamos desenredar los pies, seguimos con el repaso.

Gonza: el premio Quasegol de la fecha. El muchacho corre muchisimo, se desmarca, se muestra, juega en equipo. La sangre joven que buscaba EEDC...pero bueno, no esperemos mas de un hincha de Luguercio. Buen socio de Saran arriba, apuesto por esa dupla.

Brett: para mi gusto, fue el mas regular. Tal vez no se haya lucido pero funciono en todos los puestos, incluso marcó en alguna oportunidad....todas cosas que suceden cuando lo separamos de su novio JI, lo cual será muy tenido en cuenta para la prox formación este domingo.

DDH: fue figura en su equipo, pichichi y voz de mando....ahora bien, si bien sos un lider natural, la voz de la experiencia y estandarte de este team, no le hace bien a tus compañeros que te calentes y los desmoralices. Haceles creer que estan a la altura, juga con ellos, aconsejalos, putealos a discreción, y anda para adelante, no jugas para Deportivo EPDV, por más que seas el único que hace las cosas.

El Pulenta: no se movio del circulo inicial, hacía como que se mostraba pero en el fondo rogaba que no se la pasaran. En el caso de recibir la bola, cerraba los ojos hasta no tenerla mas. No todos fuimos dotados con la virtud de tener buen pie, pero la actitud hace el resto, y eso no puede faltar nunca.

Randy: la ultima incorporación de EEDC fue la sorpresa. Callado, respetuoso con el adversario, pero con mucha llegada y buena adaptacion, este muchacho JAMAS dejo la posición erguida para jugar, ni quebro cintura, hasta dudo que haya bajado la cabeza. Juega con el tren superior inamovible, de manera tal que sus contrincantes jamas podrian anticipar sus jugadas. Una condicion muy extraña pero efectiva, la Comision Directiva está muy a gusto con la incorporacion.
UPDATE: Estudios recientes demostraron que tiene ciertos lazos de sangre con la familia Mani de Supermatch

JI: en un principio tomaba las decisiones correctas, pensaba bien las jugadas, encaraba donde tenia que ir, se frenaba cuando era preciso.....pero definio todo como una mujer, le falto la decision de macho para ir para adelante. Despues no volvio a levantar la cabeza, perdio las pelotas de la manera mas boluda que se te puede ocurrir, le pegaba de afuera cuando tenia 3 compañeros para pasarsela y marcar, nunca puso la patita, era una maquina de meter excusas y tenía el tupé de putear a los compañeros. Ni hablar de su cansina manera de correr y su actitud tan negativa para el equipo. Coger no le sienta bien a todo el mundo, todo a discreción (?). El premio Chenemigo de la fecha sin dudas es para ti, mi amor (L)



En resumidas, la jornada tuvo cosas positivas, el reconocimiento de los pares, fomentar la comunicación, las chicas de botas que van a picar ahí (?), etc.
No quiero excusas, el domingo solo quiero futbol, que por algo estamos ahí arriba, por algo tenemos que revalidar el titulo. Esto es EEDC.


Leer más...

Friday, July 10, 2009

Pre-Baldosa de EEDC


Como lo ameritaba, se hace un intrachat previo al EBR.
-Cuando? El domingo 12 de julio
-A que hora? 16hs en la puerta
-Donde? En el polideportivo de Manuela Pedraza y Cramer
-Como llego? 151 te deja en la puerta, despues cualquiera que vaya por Cabildo (60, 152, 59, 68, 133, 184, 168, etc)
-Que somos? Tiburones (?)

Ahi les tiro mapita, cortesia de Lale, el tirapiedras mas rapido del oeste.


-UPDATE-

Lista de confirmados:

Lale
Amigo de Lale
DDH
Saran
JI
Brett
Topo
MB2010
Doc
Gonza Leer más...

Wednesday, July 8, 2009

Nota via MSN a la DT de EEDC (por Lale)

b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
vas delineando el equipo?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
por ahora no, siendo que hay nuevas incorporaciones

24 hours of rubbish* FELIX dice:
aparentemente

24 hours of rubbish* FELIX dice:
pero no, no le damos de comer a la prensa, el equipo se va a declarar el dia anterior al encuentro, claramente

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
teniendo el cuenta el exito de epocas pasadas...
siente presion al momento del armado?

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
hablo con los jugadores?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
hable con un par de referentes, acerca de bueno, de la presion de ser candidato, de las nuevas incorporaciones, de los ciclos cumplidos, etcetera

24 hours of rubbish* FELIX dice:
la presion es solo contra nosotros mismos, que somos nuestros maximos rivales y los hinchas mas exigentes

24 hours of rubbish* FELIX dice:
mientras se definen ciertas cuestiones, tanto en materia de refuerzos, como burocraticas y animicas, vamos a seguir trabajando, como lo seguimos haciendo desde que arranco el ciclo

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
al hincha que le diria?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
y, al hincha le diria que disfrute el momento, que nosotros tenemos con que ir a pelear, vamos con la frente bien en alto, con humildad, esfuerzo y corazon, a por el titulo y bueno, siempre agradecidos con el amor y el apoyo que nos brindan cada temporada, no?

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
el movimiento EMO hizo una oferta por el capitan y referente del equipo,
digo... te preocupa perderlo, hablaste con el del tema?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
en un principio no me parecio una oferta seria, lo vi como algo muy poco probable pero dadas las circunstancias, las necesidades del club, los ingresos, el deseo del jugador, nos vemos obligados a hacer un esfuerzo para retenerlo

24 hours of rubbish* FELIX dice:
aun no esta nada dicho, pero bueno, la intencion es que diego se quede aca, mientras tanto se entrena con regularidad, trabajo diferenciado debido a su reciente operacion de recto y nada, veremos que pasa luego, nosotros estamos dando todo de nuestra parte para que se quede

24 hours of rubbish* FELIX dice:
es muy querido en la squadra

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
en los ultimos encuentros, kipzy estuvo a cargo del mediocampo, evaluaste la posibilidad de jugar con un ser humano en ese sector? analizaste variantes tacticas al respecto?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
el tema es el siguiente....nosotros estamos jugando con un triple 5 muy ofensivo, con kipzy, el doc y el mago blanco, y se destacan mucho sus labores, a pesar de que kipzy es mas palabra que otra cosa, siendo que lo unico que hace es agitarsela a sus compañeros pero bueno, sigue siendo un incentivo, el equipo funciona, es completamente redituable....mientras tanto nuestro cuerpo medico esta

24 hours of rubbish* FELIX dice:
analizando si realmente se trata de un androide, ya que aun conservamos dudas....asi que hasta que esten verificados los resultados, claro que seguira dentro de los primeros 11

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
pero la posibilidad de que pergo se lo lleve de nuevo a su asteroide està latente decis...

24 hours of rubbish* FELIX dice:
(jajajajajajajajajaj!!!)

24 hours of rubbish* FELIX dice:
-SP toma agua-

24 hours of rubbish* FELIX dice:
bueno, todo tambien depende de los deseos del jugador, no? uno desde su lugar hace todo lo posible para hacer marchar el proyecto inicial pero a medida que pasan los dias, nos vamos conociendo, hay trabas externas, circunstancias adversas, y uno intenta sobreponerse lo mejor posible a esto....kipzy por ahora se ha mostrado siempre dispuesto a defender los colores del MIRC, pero es el player el que

24 hours of rubbish* FELIX dice:
tiene la ultima palabra.....en caso de una emigracion impulsada por pergo, nosotros haremos lo posible para retenerlo, ya que como te conte antes, es una pieza clave dentro de la cancha, mucha motivacion, y si se va, bueno....le deseamos lo mejor

24 hours of rubbish* FELIX dice:
le dejamos las puertas abiertas

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
seguramente si le dejàs las puestas abiertas, entre y tenga su ultima palabra desde ya... aunque es complicado, al menos para la prensa escrita, no imaginar otra declaraciòn que no sea "HIJO DE PUTA APAGA LA LUZ", o... "KIPZY, MI CASA, TELEFONO"... digo... como cordinadora del grupo tenes que lidiar con varias situaciones estresantes... que cosas te impulsan para seguir en esto?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
bueno, para ser sinceros, me estoy cojiendo al gerente de novartis y tengo dotaciones industriales de clonazepam y rohypnol como para poder sobrellevar algunas circunstancias, como por ejemplo, el traumatico viaje a rosario, la ultima fecha....despues nada, el amor al club que le debo todo, la retribucion de la gente con su apoyo, las banderas, los canticos, y el odio al bloguero que se propaga

24 hours of rubbish* FELIX dice:
por todo mi cuerpo, que hace irremediable el hecho de que yo este aca, a cargo de EEDC, lo cual me llena de orgullo, y espero hacer el mejor papel posible para no decepcionar a los fieles

24 hours of rubbish* FELIX dice:
uh se me cayo

24 hours of rubbish* FELIX dice:
te queda alguna pregunta pibe? me estaba llamando FAG para ir a la casa

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
jaja

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
una ultima

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
diagramò un tercer tiempo?
pensò en acidos, fiesta o adrian gonzales?

24 hours of rubbish* FELIX dice:
el tercer tiempo es la circunstancia ideal para el libre albedrio, en el cual casi nunca, salvo circunstancias especiales, faltan ni la P, ni la F ni la A, especialmente las dos ultimas, ya que a pesar de lo que algunos piensan, el simple hecho de jugar al futbol no significa que se la puedas poner hasta a los bollos de masa, es un mito que en parque sarmiento aprendimos a asimilar, arduamente

24 hours of rubbish* FELIX dice:
pero si andamos de suerte, y si la institucion empuja un poco, claro esta, podremos disfrutar de las 3 equitativamente, como deberian ser los tres poderes, o los mandamientos de la revolucion francesa o las mujeres con tres pezones

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
totalmente.

[b]sweet and tender hoolligan[/b] dice:
bueno muchas gracias eh...

24 hours of rubbish* FELIX dice:
no, gracia a vo'

24 hours of rubbish* FELIX dice:
-fin de la entrevista- Leer más...