Friday, June 12, 2009

EBR disidente

La Ultima cena (?), notese la cantidad de Cadáveres, y no hablo de
Vino, ni Fernando, ni Birra

Dado que unas de las tantos cosas que el hombre no ha podido dominar, es el inexorable paso del tiempo, llego el día esperado por todos, el 1er encuentro redonderil de índole internacional (o el país no termina en la general paz), hubo que ver que los pasaportes estuvieran en regla, agarrar algún gato para coimear a algún que otro agente de la ley que nos pudiera para en el camino a la expedición de los indios ranqueles, había que estar comprometido con la causa, había que federalizar el EBR.

Alguna vez, alguien dijo que deberíamos escuchar las voces del destino, yo, en mi caso particular, nunca le di pelota, siempre me cayo como el orto(?) Por eso es que mi asistencia a dicho evento era una fija.

El viaje desde va a estar bueno Buenos Aires, se complico, ya que una parte de la comitiva saldría el día Sábado y otra el día domingo. Por algunas desinteligencias (?) , en realidad DDH se paso de rosca y no se pudo levantar, parte de los redonderiles salieron en micro hacia la Wiskas City: Santa, Lale, RengoGrana y Saranga, fueron dejados de Garpe por
un muchacho como yo, que el día Viernes laburando, recibió el abrazo de un Sublow EAW que rodó de la caja de un camión y aterrizo en su espalda (este bichito pesa aprox. 105 kg.) Roto y descosido, se acosto a las 5 a.m. para poder levantarme en un par de horas y arrancar a la ciudad del chorigato, las putas lindas y la fafafa buen fútbol (?)

Hermosa ruta, hermosos paisajes, hermosas señoritas en calzas del color de la estación de servicio para la que trabajan, y sobre todo que las calzas sean 3 talles mas chicos y requieran de procedimiento quirúrgico para extraerlas.
Pensó en lo bien que la iba a pasar, en cuanto hace que no veía a los chicos, pensó en Kipzy y su bondad por hospedarnos, pensaba en Kurt y las charlas, hasta que de repente penso en FL*YD, en ese momento estaba pasando por Ramallo, a la altura del puente. De repente un camión con acoplado al que estaba sobrepasando, revienta una cubierta, desbanda caucho por todos lados, del cual el trozo más grande va a parar debajo de su auto. El resultado es varios bujes del escape arrancados, agarradera rota, silenciador abollado y masa de rueda trasera derecha fuera de línea, por un valor de 150 pesos el arreglo. Gracias Fl*yd, siempre te puse el pecho (?), para mi que tiene que ver con la muerte de M*n*n Junior y lo del Banco, fue en la misma zona, todos habrán pensado en el mismo sujeto (?)

De su llegada a Rosario, de levantar a los chicos en la estación, de que Argentina haya ganado con un gol del Cata Díaz no puedo hacer demasiado comentario, seguía caliente con el señor X.
La llegada al Kipzy Smirnoff Stadium es el sueño de cualquier pibe, porque lo sigue siendo.
Ver esa cancha, dentro de tu propia casa es sublime, pero ver que esa cancha tiene iluminación propia, y permite cotejos en cualquier horario, eleva la sensación a modo orgasmico. Un orgasmo con la trola mas linda, gratarola, y medio drogado (?)
El torneo de play y los condimentos para jugarlo quedan bajo palabra, soy un hombre con códigos, pero vean la cara de roto de Lale y van a entender (?), se comenta por lo bajo que fue literalmente Islasmeijeado (orteado) al que la Mammi lo mima, en tu cara y en tu cancha Kipzy.

El día Domingo, luego de pasarme una hora en la estación de colectivo, y recibir 73 mensajes de Fl*yd, que borracho (drogado), me iba comentando que joraca hacia de su vida y como hacer para el Domingo a las 10 AM, nos encontraríamos en la estación Mariano Moreno, decidí, en un momento de iluminación por parte de los astros, pasarlo a buscar por su domicilio particular.

A la media hora de tomar el micro, mas precisamente a las 6:30 AM, me suena el celular, Urola, preguntándome donde estaba, en el micro le dije y vos?. Me respondió recién llego a la estación que hago, tómese el que viene atrás mi amigo, el gordo petero (alias Señor X) y yo lo pasamos a buscar por la estación no se preocupe. Del Doctor Piorrea ni noticias, pero ya veremos mas adelante.

Me bajo en una parada intermedia cerca del Palace Fl*yd Inc, llegue, llame al celular, teléfono y gaste la pila del timbre, se levanto el Fl*yd Brother, que estaba peor que el, y lo despertó, cosa que tardo mas de 20 minutos en realizar (tiempo que entraría en el libro Guinnes, por ser el mas cercano a 0), salimos a buscar su auto, y después de caminar 4 cuadras, en un estado lamentable, me dice: “Me olvide las llaves”, volvimos , no sin que antes se comiera una puteada de aquellas.

Al llegar a la Mariano Moreno, encontramos que Bad Mad, su hijo Esteban, Urola y el Doctor Piorrea (que se temía lo peor), estaban todos juntos esperando nuestra llegada.
Subimos todos al auto y nos dirigimos hacia el Kipzy Smirnoff Stadium, no sin antes que nos pasaran mil cosas, momento sublime, Fl*yd hablando de la noche anterior, prende la radio y suena Cocaine de Clapton (si uno lo quiere hacer no le sale).

Al llegar al Kipzy Smirnoff Stadium a 30 KM de la Capital Santafesina, Rosario (modo alla son todos empleados públicos) fue un momento mas que emotivo a mas de uno se le cayo un lagrima, por tanta emoción contenida (?) estabamos todos, menos el put* de Kurt, que llego a las 14 o 15, después de una noche de juerga (?).

Mientras esperábamos que el Kipzy Father, trajera los gatos para colocarlos en la parrilla, se decidió despuntar el vicio, alguien grito arma, y mas de uno pensó en eso, pero el final de la frase “los equipos”, nos predispuso a la practica del deporte mas hermoso del Mundo, el faso fútbol, se designaron los teams.

Hablando de prender cosas, hubo un escape de gas de la garrafa, Kipzy sostenia y juraba con su vida que lo había cerrado, en la cancha había olor a gas, la garrafa (no Sánchez) mas abierta no podía estar, a todo esto el Señor X, estaba llenando sus pulmones de Gas, durmiendo una regia siesta, el cuerpo de el creemos que lo rechazo por que es algo sano (?), Pergo y Kipzy, sacaron la garrafa al parque y se logro cerrar, estuvimos a escasos minutos de volar el KSS.

Ahora si, la caprichosa comenzó a rodar:

Por el Local: Santa (en el arco, nada que envidiarle a Orion), DDH, Pergo, Kipsy, Saranga, Lale

Por la Visita: Esteban, Urola, Piorrea, Rengo y Bad.

Victoria visitante, con un Rengo intratable para un 10 a 7, lapidario.

Kipzy fue designado con el premio Chenemigo, hizo 4 goles, pero se comió 10.000, la hinchada, la gente, el periodismo lo crucifico.

Luego si, se decidió hacer justicia por mano propia, y nos dirigimos a degustar las distintas exquisiteces que había sobre la mesa, desde Angora, Bengal , Exótico, Korat y Siames (para mas datos,
cocina rosarina) , ahí si, una anécdota atrás de la otra, la vez que DDH salvo a D10S, el día que Pergo le pateo un penal al Gringo, La foto de Fl*yd con el Tata, alguna de Bad, pero que no viene al caso (Modo RC me chupa un huevo) y miles de anécdotas mas, cuando yo lo nombre (al Señor X) y me tire el mate encima, acompañado con Fernet, Vino, y distintos elixires de la vida.
Ahora si, se armo la Futura Tangana, se decidió dejar en alto al Fobal que cada uno mamo de chico, y se decidió darle forma a la selección Rosarina versus resto del Humo.





Selección Whiskas formo: Fl*yd (en el arco, jugo después de 15 años), Julio (viejo Kipsy), Pergo, Bad, Esteban, Kipsy y Kurt.


Resto del Humo: Santa, DDH, Piorrea, Lale, Saranga, Urola y RengoGrana.

Y ahí todos nos preguntamos, si aparecería un jugador distinto, un Nuevo “Trinche”, y ahí si apareció el juego colectivo, eso que Bad y Julio deben haber soñado siempre, pared con los hijos y que estos se la devolvieran redonda, al principio del partido nos dimos cuenta quien seria el elegido, Kipzy con 3 goles y una asistencia, se estaba convirtiendo en Figura.

Pero el RDH, no se quedo ahí, con un soberbio e incontrolable Rengo, se coloco en 9 a 9, que estiro la definición a 11, gesto que enaltece a Kurt, en una discusión si la pelota había entrado o no luego de un remate del Rengo, que decía que si y el Señor X, que decía que no, dijo fue gol y a llorar a la Iglesia, yo lo conozco mas al Señor X, y estoy seguro que no miente (?). Santa lo tuvo a mal traer, mas de uno pidió el gol de la Cuerva, pero no pudo ser.

Cuando quemaron las papas, apareció la delantera rosarina en todo su esplendor, una dupla a lo Salcedo-Zelaya (Kipzy-Esteban), para poner las cosas en su lugar y finalizar el encuentro en 11 a 9 para el Local, festejo loco y descontrolado del publico, que vio como esos porteños eran vencidos una vez mas en tierras de la Chicago Argentina, a mas de uno le hizo recordar aquel
3-1 , para alegría de los Whiskas Player.

Se termino, sacando algunas fotos para este post, alguna que otra anécdota mas, y hubo que volver, en mi caso para la estación de colectivos, nos esperaba la vuelta a la city porteña, el viaje hacia Rosario volvió a llenarse de anécdotas, recuerdos, y charlas. Bad y Esteban bajaron a una cuadra de su casa, Fl*yd nos tiro en la estación y a eso de las 19:30 regresamos a nuestros hogares (Pergo, Urola y Piorrea)

DDH se queda con 2 momentos, el resto con todos:

“APAGAAAAA LA LUUUUZ. PUUUUUTO”
Kipzy, pensador contemporáneo y termo, ante la molestia de un haz de luz

“CHE, VIERON QUE BUENA ESTA LA MAMA DE ….”
Santa Posh, codeless innata, ante la presencia del hijo de la mama




La Verdad, altamente recomendable, se paso un muy buen momento, Don Niembra, con amigos, con tipos que en el fondo se equivocan en la elección de los colores, pero piensan, viven y sienten el fútbol, como cada uno de nosotros.

Que se repita, de ser posible con mayor asiduidad, para volver a hacerlo, en el Interior del país, donde el fútbol se vive de manera distinta, o en la capital, donde todo es diferente.

Pergo y DDH (un solo corazon (?))



Para mas fotos, el link es
http://www.flickr.com/photos/39222493@N07/
Leer más...

Tuesday, June 2, 2009

Torneo Codeless - Fecha 10

Buenas noches y bienvenidos al torneo no-oficial mas lindo del mundo (?)....como son todos recontra putos y no le daban bola a mi resumen, tomé la decisión de no hacerlo más, pero a pedido de la gente (más que nada del vanidoso 30% del sur), vuelve con un poco de paja, pero aquí está. Vamos derechito a los partidos disputados:

Retobados de Villa Crespo 2 – Tekeremata FC 4
Partido con muchos goles y ninguna falta, un canto al fairplay y a la mala defensa (?). En VC se corearon los nombres de Salvio y Sand, que, raro en el correntino, se vendió y marcó para ambas squadras....un mala leche mal (?). Mientras tanto, el enoooorme Bichi le enterró 3 pepas sin piedad al bohemio que en las primeras fechas le habia puesto onda, pero hoy en día pena en la intrascendencia.

El equipo de Pastor 5 – Supergol 0
Cuando te toca el pasante hay que aprovechar a sumar, y el desaparecido DT peninsular (?) se puso los pantalones y con Fuertes, Sand y Bolatti, sumo 5 para la estadistica, siendo que ya no pelea ni para entrar a las copas.

La macchina 5 – El león del mundo 0
P*jus no para de pasar vergüenza, pero de todos modos se sabe que la unica dama digna del torneo es un rival dificil de abatir. La novia de América apostó a los muñones de Palermo y él le retribuyó el gesto con 3 goles, y Sand y Bolatti, cumpliendo como siempre. Segui con esa mistica, muerto, gracias a vos mi equipo salió del fondo (?).

Pagani FC 0 – La Blonchaneta 4
El chileno oriental no tuvo muchos recaudos a la hora de formar su equipo, pero de todos modos saca varios puntos, gracias al arduo trabajo, la valla invicta de Montoya, el gol de Pirulo que suple belleza por buen juego (?), y otros dos tantos del eterno goleador Sand y Caruso (selección?). Y vos arleco de Guillón....también te creiste la payasada de Rasin, que Luguercio es idolo y goleador?

Ronalfest 6 – Sulphur Souls 1
El festín de Ronaldo no acaba nunca ( ?) y tiene equipo para pelear todos los frentes, mientras tanto el ninja sigue regalando puntitos, porque es buen compañero (?). Cuando mi vecino se la deje de escabiar al Rolfi por sus 4 pepas, sigo con el post (?)

Mashuevos 3 – Los Parrilleros de Urquiza 8
El recién llegado no para de ortearse a la gente (?) y aprovechando los hattricks del Titán y el Bichi, le dio severa tundra al equipo de Bulgui, al que no le alcanzo con Cristaldo y Salvio para abatir al Parrillero, que esta insaciable (?). Bienvenido, puto!

Pistolazo FC 0 – Sportivo Boricua Zarate Patrono del DIM 6
Solo espero que a cambio de la entrega de puntos (?), me llegue alguna dotación de blanca alegría para levantar los ánimos que generan estar anteúltima....

Lateral 1 – Asado y Ferne’ 2
El visitante fue el único en plan de sumar, y ya que estaba tan activo, le regaló un gol a su rival, por expulsión de Devaca (que está haciendo cola en el Colegio de Arbitros para que le revisen el fallo). Montoya se atajó todo y la pelota nunca tocó su red, y Sand se la toqueteó toda (?).

Centro Atrás 6 – Tiro Unitario 1
Aiiiiii el puntero todavía tiene 3 puntos de ventaja con respecto a su más cercano competidor en la tabla, y se llevó puesto al asesino de Smirnoff a fuerza de goles y buenas atajadas gracias a Pozo. Sand no quiso ser menos para nadie, y anotó para los dos, re careta (?).

Topo_team 1 – LGO 4
El Diego de la gente se ortea a la vida y ya que está al falso uruguayo (uno de los tantos que merodean en LR!) de la mano de Islas, Kaka Formica y Sand. Contradictoriamente, el local sólo sumó por valla invicta, al parecer es lo único que le quedó intacto luego de la visita de EPDV (?).

Sportivo La Piorreeta 5 – Averna F.C. 4

El partido más peleado de esta fecha se disputó en el GBA sur, y la diferencia la marcó la valla invicta de Sessa (por fin!), mientras que Sand y Fuertes mantuvieron peleado el match, sumando para ambos, asi de barriletes. No pasa nada Bonzo, total ninguno de los dos juega por nada.


Dadas las circunstancias, podríamos decir que la pelea por el título casi no tiene participantes, siendo que el termo lanusense está a 3 puntos del segundo y a 5 del tercero peeeeero esto es futbol y anda a saber quién está en este momento en las oficinas de Don Julio, reuniendose con Juan Carlos Supergol y Bassi (?) para tramitar el campeonato. Mientras tanto, sigamos creyendo que depende de nosotros. Los amo J


Track de la fecha: Mika Miko – See you there



Leer más...